Hola, somos un matrimonio de Valladolid y hemos comprado una casa en Villavicencio... esperamos pasar allí largas temporadas
Que alegría ver la calle en la que nacieron mi Hermana mayor y mi querido hermano mayor, en esta calle fue donde me salieron los dientes y cuantas los les rompí. Vamos que mi famia vivía en ella desde mi tía Ramona y mi tío Nicolás y muchísimos mas yo vivía en la calle arreñales que casi era habitada por la familia materna.
Cuanto jugamos con mis querido amigos los hijos de sr Ríos Javi Jaime Miguel mas arriba Benito, que se tuvieron que ir de Valderas para Bilbao y muchos amigos y amigas que recuerdo ... (ver texto completo)
La barberia de garbancito
En esa barberia me cortaban el pelo y mi primer afeitado.
Buenas tardes, quisiera me den informacion a donde debo dirigirme o como contactarme con el lugar donde registraban nacimientos. Mis abuelos paternos son nacidos en Castroverde de Campos, Zamora. Abuelo: MARTINEZ, Asisclo, año 1898, hijo de Pedro Martinez y Josefa Cañevano y abuela: GARCIA, Petra, Año 1903, hija de Pedro Garcia y de Marìa Robles. Y si es posible averiguar si se encuentran familiares para poder contactarme con ellos, ya que no tengo demasiados datos de la familia. Muchisimas Gracias.
Norma ... (ver texto completo)
Quisiera saber si todabia hay familia de mi padre se llamaba ciprano sahagun gutierre me gustaria saber de la familia
Hóla, esta señora vive en Zamora capital
ESTHER SAHAGUN FERNANDEZ
un saludo a LUIS MARIA y le digo que dentro de pocos dias estare si Dios quiere en Castroverde de Campos
Buenas tardes
Y feliz verano
Yo más bien diría que es una rueda de carro que de molino.
Hoy 13 de Julio, me entero que un buen amigo de la infancia nos ha dejado, se fue para siempre. Amigo Isidoro fueron varios los buenos momentos que pasamos en Villalán en nuestra infancia, que aya donde estés disfrutes de la paz y el descanso eterno te lo mereces. Mi mas sentido pésame a sus hijos. Tomas Merino Fernandez
La barberia de garbancito
Un saludo desde Valdunquillo, ahora ire por ahi, si no te has jubilado y cortas el pelo. SILVER
Hola me gustaría saber como puedo contactar con Manuel Garcia Jorge que vivió en Castroverde de Campos. Me contestó a un comentario que yo escribí en este foro.
Me mando la dirección de su correo, le escribí, pero me lo han devuelto, no se si lo escribí mal. Era evirma@telefonica. net. Si él lo ve aquí, y puede contestarme para saber su dirección correcta lo agradecería.
Mi correo es patromatos@hotmail. com..... gracias y un saludo.
Buscaré hace tiempo coincidimos en Benidorm
Gentilicio
Mi abuelo se llamaba Ciriaco Pastrana Martínez, mi bisabuelo Benito Pastrana Panero, ambos de GORDONCILLO.

pastrana13@gmail. com
Hola Ciriaco Pastrana Martinez era bisabuelo mio pero tengo entendido que nació en Valladolid de su padre creo era Benito Pastrana pero no se el segundo apellido y su madre Grgoria Martinez de Murcientes en Valladolid.
Hola, soy Teo Cuñado de Lamo. Ayer en Barcelona celebramos la comida de los que andamos por estas tierras catalanas con origen en LA UNION DE CAMPOS y "afines" a ellas... éramos 25, el número ha bajado con respecto al año pasado pero el cariño por el pueblo y los buenos momentos que pasamos en la infancia se volvieron a revivir... la comida, (aperitivo, ensalada o sopa castellana de primero y bacalao o bistec de segundo con postres y vino de Ribera de Duero, café y demás) muy bien presentado y muy ... (ver texto completo)
Hola me gustaría saber como puedo contactar con Manuel Garcia Jorge que vivió en Castroverde de Campos. Me contestó a un comentario que yo escribí en este foro.
Me mando la dirección de su correo, le escribí, pero me lo han devuelto, no se si lo escribí mal. Era evirma@telefonica. net. Si él lo ve aquí, y puede contestarme para saber su dirección correcta lo agradecería.
Mi correo es patromatos@hotmail. com..... gracias y un saludo.