Ni intriga, ni gusanillo, ni "na"
Solo un poco de respeto, siempre que hablo con alguien, me gusta saber con quien es.

Si no te atreves te puedo dar mi correo electronico.
Alberto.
Alberto: reconoce que te da morbo, intriga, curiosidad, intranquilidad, gusanillo, ...
es lo que tiene ésto. Por el contrario, "tú " a "mí" no, porque firmas.
Sigue pensando...(desarrolla la mente)
Por cierto, en un comentario(no sé en que página) creo que leí que invitabas
A cochinillo, si es así , espero que me invites. Saludos. J2.
Creo que todos mis mensages estan firmados.
Y tenerme miedo a mi serias el primero.
Alberto.
¿ Por qué me va cuerno miedo ? ¿ te tengo que tener miedo ?
J2:es una adivinanza, un geroglifico, ...
piensa...discurre...
de todas formas , tú lo pones solo cuando te interesa y porque te presentas...
un saludo.J2.3ª.
Que pasa.
me he tirado media hora escribiendo el programa de fiestas y no sale.
Pues hasta mañana no lo vuelvo a escribir...
Este año no hay ningun espectaculo solo la final de los cortes el sabado por la tarde y un encierro el domingo.
J2 ¿tanto miedo te da que no pones tu mombre?
Alberto Alonso.
¿por que es demagogia? es interes por tu pueblo, no creo que sea el primero ni el ultimo, y si no mira cuantos pueblos lo tienen.

Matapozuelos tiene 3 pasos de carretera, no creo que por un paso peatonal ya sea subterraneo o pasarela se termine el presupuesto del AVE.

Lo que falta es interes y preocupacion y sobre todo que hubiese asistido el alcalde o los concejales a las reuniones que se celebraron con otros alcaldes sobre el tema.

Alberto Alonso.
Yo escribo y no sale na.. La tia esa da mal rollo.
Tatinas significa amistad aunque estemos lejos todas.
Para el comunicante 04- 28 20:25:11 Para hablar de algo 1º hay que seber algo
""provocaron la 1 guerra." lee , estudia...y luego escribe.
¡¡¡la fachada esta sucia y tiene verdina !!!
La iglesia es fea y la torre tambien.
Mi apoyo, 100%, al alcalde.
Pensé que habías desaparecido , Alberto. ¡ qué mal pensado soy!
¿ ""Pequeño paso peatonal por las vías del AVE "" ? Díselo a RENFE y verás...
¿ esta frase tuya no es demagogia ?
saludos J2.