No critiqueis al alcalde que hace lo que puede.


De donde no hay no se puede sacar.


Marchese señor mendez marchese.
[GoogleBarVIP= 2].
Voto por conrado iscar, ya es hora que cambie esto, creo que todos tenemos derecho de llenarnos, y las mujeres que puedan comprarse los modelitos en (versache) se que no se escribe asi pero como nunca he tenido ninguna oportunidad de ir no se escribirlo.



Arriba los independientes.



Antoñito dejanos ya.
[GoogleBarVIP= 1].
No solo hizo camisetas para su familia, no solo se fue de cenas y merendolas todo el año con el dinero de la semana cultural, sino que tambien se fue a un safari a la Africa negra, mas tarde se fue a Cartagena de Indias y de alli se fue dos meses al desierto de Gobi a meditar con los monjes budistas, regresando otra vez a Europa, España, Castilla_leon, Valladolid y Ventosa donde pasa unos buenos ratos.Cuanta miseria humana.
Realmente no se unen, sino que el Eresma se pierde en el Adaja y y desaparece.-.
Quien ganará las próximas elecciones: OPINA?

Conrado Iscar (Independiente)
Antonio Mendez (PP)
Ramón Garcia (PSOE).
Solo queria decir que todo lo que sea hacer cosas nuevas para nuestras fiestas patronales esta bien pero con un poco de moderacion, no vallamos a hacer cosas que luego ...

Lo de la peña los balas esta bien pensado, un estilo a lo que se hizo con arcaduz, pero siempre y cuando se haga voz de todas las demas sin olvidarse de niguna.



Un saludo.
.privar de zonas verdes.¡ a un pueblo pequeño! ¿pero, los pueblos no tienen demasiada?.¿no es "verde" lo que más sobra?
Tal vez ...¿ hay problema de contaminación y tráfico?
Algunas veces tengo la impresión de no entender bien...J2.
¿es que no hay nadie en esta página últimamente?. Un saludo.
Lo del suelo es una excusa mala ya que este ayuntamiento tiene afan por el cemento ya que a privado al pueblo de muchas posibles zonas verdes, que por hechar un poco mas de hormigon al pueblo no creo pasara nada, pero como todo es sacar la cara por el ayuntamiento ya que me imagino que seras un miembro cercano del señor alcalde pues dejaremos de discutir por cosas que sinceramente ni nos van ni nos vienen. Un saludo.
Sera verdad pero fue la mejor semana cultural que a habido.
Sobre la propuesta de hacer un reconocimiento a la peña Los Balas, por ser la peña mas antigua conservada, me parece una muy buena idea, ya que en su dia, fui de los primeros miembros de la peña los "Makis", hoy en dia desaparecida.
Un saludo: Amador Labajo.
Alguien sabe algo sobre los bailes de quintos de este año?
Viva san antonio aunque llueva!. 5 meses. Empieza la cuenta atras. Peñas spis las mejopres. Seguir colaborando y participando en todos actos que se pueda, hay que seguir mejorando con el esfuerzo de todos.

El concurso de bandersas fue genial, megustaria que se siguiera haciendo. Todas estaban curradas y fue algo muy chulo.

Agua bendita, chispin, genocidio, los balas, las tres mentiras, canasteros, la birra, charada, san antonio, los inhumanos y demas peñas sois el alma, la fiesta y los que ... (ver texto completo)
Yo quiero que se presente alberto para alcalde. Porque aí deja dinero a deber y arruina al pueblo. Como hizo con la semana cultural del año que la llevo a cabo que hizo camisetas para su familia y se iba de cena todos los dias a cargo del pueblo.jeje uno del pueblo.
Hola que tal, ya estamos pensando en san antonio, quen son las mejores fiestas un salu para todos.