Viva villalba otra vez¡ por que es el pueblo de mi papa¡.
Viva villalba. Es el pueblo de mi padre¡ FDO:Arensy.
Ale mariano pedazo de foto.
Me ha producido mucha ilusión ver las fotos que publicais. En ese pueblo nació mi madre en 30 de diciembre de 1919, su padre,mi abuelo materno, a la sazón era el maestro del pueblo( Doroteo Fraile Prado). Un saludo Miguel Gutierrez Fraile.
!viva este pueblo,que es el mejor!!! FMDO:enrique entrena mucientes.
Esta es la entrada de una de las iglesias del pueblo.
Esta foto la envió Mariano.
Somos dos chiguitos de Montealegre de Campos y escribo para decir que es un pueblo elegante y con la mejor juventud que os podeis encontrar, es un pueblo lleno de piedra. Como os podeis imaginar esta piedra la ha echo un tio muy duro. El Castillo esta cerca de nuestras casas, con esto os quiero decir que vivimos en la mejor zona del pueblo, esto es lo mismo que decir que somos del NORTE.bUENO Me despido invitandoos a ver este magnifico pueblo, saludos la peña del pueblo(PEñA EL ANTRO).
Ampliar este mapa para los que no conocemos la zona poder tomar referencias des de alguna ciudad o carretera.