Mi abuela Modesta Pérez y mi madre Modesta Blanco nacieron allí.
Estoy muy contenta de poder ver el pueblo donde se criaron.
Me gustaría conocer más sobre Moral. Irene.
Viva matallana y los matallanos 2003.
Jesús majo que "hojo" es sin "h".fdo: nino.
"Mi hija a muerto" fdo:Pablito.
Hola primi quinta!!!
Viva las mesas y sillas "cancio","mi tesoro", fdo: paula la navarrica.
Antes un pueblo de paso, ahora una pasada de pueblo
Quintanilla.
Un saludo a la peña los sauves de villaba, y a todos esos chicos de la peña burning quintanilla.
Hola a todos los de Medina, soy Jesús, un saludo muy fuerte a Martiniano y a toda su familia.
Cada vez que hablo de mi publo se me cae la baba , auque sea desde la distancia.
Hojo con los de mi pueblo . Desde navarra jesus.
La señorita que está junto al señor ese con barba parece muy simpática...
Viva villalba, la junter y maria la de navarra! fmdo:chusete.
Muy bonito la plaza de San Pedro.Os lo habeis currado.Albertito.Por cierto, ¿quién ha hecho esta web?
Hola txutxi vaya iglesia te suena.