Hola mi vida soy lore.te quiero con locura!
Maria rubio y sara torres las mejores!
Lorena y angel juntos para siempre!
Gato el mejor.
Claro que si; los de rioseco los mejores!
Hombre porfavor pero que falta de respeto
Dos riosecanas muy orgullosas de serlo.
Pues da igual xqe el pueblo sigue siendo el mejor!

Que lo sepais todos.
Hola!
Yo tambien conozco a martiniano.
Fieras?vamos por favor!!!
Viva rioseco y sobre todo las satanik´s(las mejores).
Hola cariño soy tu pichu.te quiero muxisimo.
La regla de la blas.
Hola soy gato y me llaman dientudo.
Soy gato y soy un dientudo.
En monte hay xiks que merecen la pena venir a verlas.
Hola a toos me aburro en clase adiós para tods -rbk-.