Que pasa que nadie entra en la pagina de rioseco?
Pos somos unos fieras.
Ole las asirias somos las mejores besotes a todas.
El ayuntamiento con la colaboracion de la junta de castilla y leon (delegacion de palencia) tiene previsto de manera inminente la adecuacion de los entornos de la misma, .
Se trata de una fotografia ya desgraciadamente historica porque la bodega de la izquierda se ha hundido por el abandono de sus propietarios.
NO puedo quitarlo.
Viva el despilfaro. Cristian alias: Berbe.
Que ya no te acuerdas?¿.
Baldomero si entras aquí haz el favor de kitar eso que te lo e dixo esta mañana. Adiós maria.