Felic año nuevo para todos los que pasen por el arco y a los demas tambie viva los atravesaos viva mis quintos saludos a todos.
Melkor te deseamos felid navidad y prospero año nuevo sigue contandonos cosas del pueblo un saludo desde la ditancia.
A ver esos de este pueblo!!
Cuando saltan un culebron vais todos como lobos a contestar y a decir que no esta bien decir eso de la gente y ahora que??nadie habla o es que os da vergÜenza hablar, este chico de valladolid se tiene que quedar sin su cazadora de cuero.que pasa ahora os da vergÜerza??por qué ahora no dice nadie nada??
Ricardo yo opino que estas mejor con el pelo como en la foto no como ahora que te lo as rapado.
En el picon de galo el galgo tuerce el rabo y en valdematilla la liebre es mas negrilla.
Feliz navidad a todos mis amigos atravesados, desde fuerteventura vuestro amigo CAMPA.
Eh madrileñas felices fiestas, que este año no os tenemos aqui, muchos besitos. Las niñas.
Uyuy marina tiene admiradores!!
Mira que los de ese pueblo no cambian nunca...!No tengo ninguna duda en saber quien es.Lo siento pero creo que no te la van a devolver ya que ellos lo han hecho con venganza porque el otro dia se la quitaron a uno de ellos.Suerte si es que se deciden a decir quien es y si te la devuelve!!!
Felices fiestas a todos lo chivarros. Felices fiestas a toda mi familia
Pasarlo muy bien.
Gracias manuel por acordarte de mi, hay un noticion ya te enteraras.
Soy el del dia 25-11, no entiendo tu respuesta. Creeme no tengo ningun interes en el prado de san andres. Solo me mueve mostrar a todo el mundo en que se invierte el dinero de Moral. Tambien se hacen obras, eso si pero de eso ya hacen ellos buena propaganda. Por favor mira un poco por todos y asume tus fracasos. Me considero votante de izquierdas y me da verguenza que un fascista como Rafael Sanchez pueda estar respaldado por un partido de izdas. Por favor a las proximas elecciones presentate por ... (ver texto completo)
Soy un chico de valladolid, tengo 26 años y el sabado pasado fui al velay y me he enterado que alguien de vuestro pueblo me ha quitado mi cazadora marrón. No se quien es ni como se llama, solo espero que alguien me lo diga. Espero vuestra respuesta.
Será el galgo malo si a la derecha tuerce el rabo.
Aqui siempre teneis cuelebrones, y dejad a Angelito (escabeche) que se desfogue con su nueva novia, y que consiga con ella lo que no logro obtener de sus parejas anteriores.