ATENCION!por favor que esta noxe alguien de matasuegras!!!feliz 2007 y que nadie se aoge con las uvas!!!
Esta noxe por cada uva, 2cubatas...¡¡¡invitas tu!feliz 2007!!!
Me gustaria agradecer en nombre de mi banda del sto. Cristo de la paz y afligidos la masiva participación de los riosecanos en el concierto benéfico realizado el pasado dia 30. La recaudación ascendió a 1.100€. Sin tu colaboración no hubiera sido posible. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ 2007.
Rosa Gutiérrez Negueruela.
Tiene novio mauricio??? e oido que le mete en casa y que tiene barbas
Pero negras!!!
Ai que locos el del coche.
Este foro... Ya no es lo que era!!!
Españoles me teneis hasta los huevos.viva franco.
Hola , tambien tengo el apellido Montealegre y es un gusto ver como hay montealegres por todo el mundo , soy de Costa Rica y me gustaría que me escrbiesen los que esten interesados en investigar sobre nuestro apaellido, sus origenes y como se han desplazado por tantas partes los Montealegre.
Mi correo es :
Marialemonte@hotmail.com

ADIOS!
Un saludo para Natalia Villa de su amigo de la garantia social, que ya no quieres nada con los pobres!
Que disfruteis de la semana santa! y de los carnavales! y de san Juan!


Squallman.
Yo que antes era tan macho me meti en una ducha llena de muchachos, se me acllo la pastilla de jabon y si lo se y si lo se no me agacho!
Nochebuena increible, sois los mejores.
Isma eres una persona para admirar.
Esta foto no está tirada desde Trascabildo, esta tirada entre la plaza de toros y el camino de las piscinas, más o menos.
¿¿ pero cuándo ha sido la pelea en el ochi?? ¿el sábado pasado ?? ¿¿por??
Quien scriba sobre los jovenes todo s mentira nadie piensa en nosotros y solo se qejan de que bebemosy de las gamberradas que prefieren que stemos no bares antes de que no ola calle pasando frio y aciendo gamberradas me parecxe una verguenza que la gente critiqe a las camareras del iris y.