Cuando lleguen las seleciones no se si en este foro se podra escribir pues todo nos lo borran.
Por que no poneis mas fotos de la gente agradable de peñaflor y os dejais de comentarios de muchas payasas de las que no merece la pena ni hablar?
La fachada plateresca de la iglesia de Santiago, se parece a la fachada de la Universidad de Alcalá de Henares. ¿quién no ha dado algun balonazo por allí ?
[GoogleBarVIP= 41].
Carlota podias dar mas datos, signo (zodiacal y chino), numero de pie, numero de dedos en las manos, orejas, ojos...
Hola, me llamo Arantza, soy de Vizcaya, mis abuelos eran de Meneses, se llamaban Deogracias y Julita, se marcharon a BilBAO algunos años después de la Guerra, mi abuelo fué Alcalde de Meneses durante la Republica y lucho por la LIBERTAD, por ello le encarcelaron, quiero dedicarle este pequeño homenaje, apenas le conocí, pero se que fué un hombre honrado y honesto.
Hola Carlota no se, dime algo más de ti como eres físicamente?? Aquien conoces de Rioseco ?? Yo estaria encantado de conocerte pero si vienes a Rio traete unas amigas (preferiblemente que estan de buen ver).
Hola, esta nota es para Manolo de Villalón, nacio en San Juan;Creo que vive en Rioseco y fuimos al colegio juntos con sor faustina.Comunicar si alguna porsona lo conoce.
Pues si que estan buenas si y bien majas que son aunque alguna vez son un poco rebeldes.
De la peña La Kascada.
3 de Marzo uno de los dias mas importantes dias de mi vida , estoy igual de intranquilo que las dos veces que he sacado la cadena , el niño de las iglesias.
Oye carlota porque no te pasa tu por rioseco, y cuando vengas ya te doy yo mi numero jejej





BATISTA.
Esforzarse en pensar bien; he aquí el pricipio de la moral.

Se encuentran remedios para sanar la locura, pero no se encuentran para enderezar una mente retorcida.

Los buenos modales son como el cero en aritmética; a caso no representan nada por si solos, pero pueden aumentar considerablemente el valor de todo lo demás.
Hola soy Carlota, que tal todos??? me an dixo que sois muy guapos todos a ver cuando os venis a pucela y quedamos. Aqui va mi numero para posibles pretendientes: 696 936 069, recordad mi nombre mh soy CArolot63.
El 3 de marzo.
Cuando es la presentacion de los del nazareno? lo digo para ir a verlos, que seguro que lo hacen genial.