Ola soy cris que comentarios?
Pero que wapisima esta mi niña rosa una que vale la pena como amiga.
Soy una chica de vizcaya pero me he criado muchos años en el pueblo de tiedra. Que fueron años muy bonitos, so dire que me gustaria chatear con gente del pueblo.soy la nieta de cipriano y cipriana la hija segunda de agustina y molina tengo 38 años mi nombre es yolanda estoy casada y tengo una hija sus nombres son jesus, monica. Espero que me conoccais con esta presentacion. muchos besos y recuerdos para todos los de tiedra se despiden jesusyolimonica@hotmail.com.
Saludos al pueblo de tiedra. Me gusta la hospitalidad que tiene la jente de tiedra.como sus fiestas, y el pueblo como tal. Mi familia y yo , pasamos las vacaciones en tiedra. Nos gustaria , chatear con jente del mismo. SALUDOS.. JESUSYOLIMONICA@HOTMAIL.COM.
A mi lo que mas me gusta de tordehumos es la pacha (teleclub). Estaba mejor cuando era del rubio y rosi pero bueno. Julito y Mila lo llevan bien.Bueno resicnacion que mañana me toca ir.
Por que no os informais y luego hablais?TORDEHUMOS tiene mas de 300 habitantes, tiene mas de 500... Por eso no es menos pueblo que otros.
Fdo:una ahumada
[GoogleBarVIP= 1].
Me encanta mi pueblico y su gente... Viva castro.
Haber cuando organizamos una cena todos del pueblo como las que haciamos antaño.. Que la organice la chole...
Tengo 21 años y desde pequeño estoy llendo a villavellid y me encanca.Es un sitio tranquilo, bonito y con buena gente.me gustaria hacer una pregunta a la gente en general que va al pueblo:¿Estan dificil que todos se lleven bien?cuando se consiga eso, me volvere a enamorar de villavevid como estaba antes, y el pueblo volvera a ser lo que su propio nombre dice villa bella.Quisiera dar las gracias a todas las personas que año tras año se mueven para que las fiestas de villavellid se puedan realizar ... (ver texto completo)
La foto está tomada desde la era de Ireneo y a la derecha la era donde echaba el grano Sevito. Al fondo el palomar del cementerio: ¡cuantos intentos fallidos por conseguir algunos pichones.!
Marta! soy vicky, te he dejado un mensajillo en la pagina 2. Norma tuvo una niña hace un par de meses...Otra chica más!! bueno tenemos mucho que hablar. Sigues viviendo en villar? como estais todos? Un beso muy muy fuerte!
Hola Marta, soy Vicky! Menos mal que contestas... Pensé que te habías esfumado...
Tengo muchisimas ganas de que nos veamos, a ver si esta primavera organizamos algo!!! Qué tal ese Lucas? Hay alguno más? jejjeejje... No sé si sabras que mi padre murió hace un año. Qué ta los tuyos?
Que pasa con el poligono industrial y con la residencia de anciano y con todo lo prometido ¿DONDE ESTA?, se pasan los años sin hacer nada y este pueblo se nos muere.
Por cierto Marta, soy yo cristina otra vez, mañana veo a Vicky en el colegio, ya que las niñas van todas al mismo colegio, y le digo que le escribiste, dime algo de tu hermana y dale un beso muy fuerte.
Cris.
Hola, Marta, soy Cristina, la hermana de Machi, ¿te acuerdas de mi? ¿que tal esta tu hermana Monica? cuentame algo de todos vale, un beso.