Hola a todos!!! he visto en "aqui hay tomate" que en un pueblo de vizcaya ha ido aida y le han tirado absolutamente de todo es mas no ha podido ni bajar del coche. En villavaquerin solo tiraron agua pero esa tia merecia mucho mas. ¡¡¡arriba los vikingos y el momio!!! .
Jo tia yo ya me e bajado tu single es la caña, es lo peor que he escuchado jejejej.
Un beso para esa gran carmen de mairena y pantoja ah y también para la hierbas sois las mejores. MALENA GRACIA Y YOLA.
Cada uno se hara sus planes.
Sobre los analisis de sangre en renedo , al primero que le tenia que dar verguenza es a nuestro alcalde , para empezar.
Estoy deacuerdo con el que ha dicho lo de la revista , a mí me parece una pena que con lo caras que parecen las hojas , el contenido sea tan escaso y repetitivo , seguro que en el proximo ejemplar todavia nos enseñan alguna foto de un perro que salta un aro que participo en las fiestas.
Eso me parece a mí , vaya comparación mas equitativa , es como comparar lechugas y bombillas.tambien estamos mejor que los cubanos , si nos ponemos en esas .
Al del Alcalde de Peru

Estaria bueno que tuvieramos menos infraestructuras que un pueblo de Peru, con todos mis respetos para ese pueblo. Despues de 25 años de Ayuntamiento Democratico y esto ultimo para el que se quiera dar por aludido...Lo que hay que aguantar y lo que nos queda.
Bueno, entonces... Para Santa Cecilia, que, va a haber algo???Esque habra que saberlo para hacer planes o no.
A quien se le ha ocurrido quitar la plaza??
Yo nunca he entrado en el Traspyd pero vamos supongo que si la gente se queja por algo sera. Cuanto cuesta un cubata alli?
Por cierto, bajaros de internet mi single.AMPARITO ROCA.
Crea yo que el rumor del que tanto se pregunta y se especula, tiene mucho que ver con el fiti y su barra de chopez.besos de amparito roca.
Y se me olvdidava viva San Martin.
Posdata si alguien que conozca a David entre en esta pagina que le avise y que por lo menos la lea y consteste las acusaciones que se le hacen con un poco de dignidad.