Las de arrabal que son las mejores a por todas
feliz san valentin a todos y que se ais muy afortunados.
Mandar a esta pagina de arrabal las fotos de los disfraces para animar el ambiente venga que hay que disfrazarse y vivir la vida que son 3 dias y abra que pasarselo bien. Venga pasarolos bien en estos carnavales y a ver quien gana el concurso de disfraces venga a ser originales.PASARLO BIEN.
Espero que este año 2005 dejen mas locales ala juventud que parece que venimos y nos quedais sin locales.
Alguien me puede informar si el pueblo ya dispone de red de agua de riego (para no tener que regar con agua potable) o si se sabe cuando va a disponer de ella?
Te equivocas si te piensas que la revista te la regalan , ya la pagamos todos !iluso!!!
Arriva la peña la corrupcion y el que diga lo contrario que se le coma un cancer.enga.
Canillas que te den, que a la Bilbao me la cepillo yo.
Me gusta que este pueblo tenga una revista municipal: son pocos los pueblos y ciudades que la tienen.
Claro que, sería estupendo que algo que me regalan, además, me satisfaciera plenamente. Pero al menos me sirve para enterarme de los acontecimientos más destacados que pasan a lo largo del año, de cosas que se van haciendo. He conocido un poco la historia de La Cistérniga a través de ella ( de hecho en el libro de la historia recien publicado sobre el pueblo , la mayoría de lo que recoge ya lo conocía ... (ver texto completo)
Toros no toros no.
Aqui el tema de carnavales es que no importa el lugar donde se realice, lo que importa realmente es que haya alguien o algun grupo de personas que se encargue de organizar los festejos. Que lo haga de forma privada o pidiendo ayuda al ayuntamiento ya ese es otro tema, pero eso si, se necesita un promotor que de vida a todo esto. Mientras no aparezca esa persona no habra solucion a todo aquello de lo que os quejais.
Estaría bien, si, pero me temo que con el ayuntamiento actual, nos daríamos con un canto en los dientes si simplemente recogieran de forma correcta los contenedores actuales (basura, vidrio y papel). En mi calle con frecuencia se acumulan basuras durante días. Así que siento decirte que yo (personalmente) lo veo todavía lejos (aunque ojala me equivocara). Un saludo.
Y yo lo que digo es que cuando se dejo de hacer alli la gente se dejo de disfrazar, por algo sera.
Poned fotos en www.traspinedoandcompany.tk.
Hola a todos, sabeis que es de la pag.: www.traspinedoandcompany.tk. ??
Aprovecho para daros un saludito a to los del pueblo
:P.
Sigo diciendo lo mismo y el carnaval es de todo el pueblo, yo no he visto que en ningun sitio se tenga que organizar los carnavales en un bar, la gente va donde le da la gana, me parece que en ese pueblo sois un poco especiales (sin generalizar).