El puerto seco de Alaejos no puede llegar a un buen fin con la clase de politicos que tenemos en este pueblo.Al marido de la alcaldesa no le interesa que alaejos sea un pueblo prospero.
Que ha pasado donde catacho? si alguno se ha enteado de algo , que lo comente un poco.
Tengo muchas ganas de ver al zamorano con la moto y con su amigo nano subido atras.
Miguel:oyeme si no te importa¿me puedes decir que las das a estas (me figuro que preciosidades) para que se peleen por ti?. Voy a tener que ir yo que tambien soy de Villalar aunque no me apetezcan los saraos politcos.
Tu no sabes ni lo que es firmar en el DNI y mejor que no sepas quie soy sino te da algo.
Lo de meses o semanas, era hace algún tiempo , ahora la frase adecuada , semanas o días.
Claro que pueden hacer lo que quieran, pero qué pena que algunos agricultores, sin necesitarlo, vendan alegremente, e incluso malvendan, cegados por el dinero, que es peor, las tierras que les han que les han dejado sus antepasados. Si todos hiciesen igual, apaga y vámonos.
Bueno, ¿y lo del puerto seco para cuándo?.
Y lo del arreglo de la torre ¡cayó en el olvido?
Está claro, los políticos no se entienden, cada uno va a lo suyo.
Yo creo que la culpa de todo la tiene "Carmela", tron...
De todas formas, ¡que viva Alaejos!. (F) (F).
Cada uno vende sus tierras como le da la real gana.
Pues que tenga cuidado la gaviota del PP no sea que se tizne con el cuerno.
¿Quién no está respetando a los difuntos? Deje de meterse con la juventud, porque la mayoría de la gente, por no decir toda, (sea cuál sea la edad) sólo va el 1 de noviembre al cementerio, para que les vean los demás.
¿Es eso respeto a los difuntos? Yo nunca voy y, sin embargo, todos los días recuerdo a las personas que me faltan, no sólo ese día.
A ver quién tiene respeto.
Por favor, que alguien informe, con conocimiento, sobre el desarrollo del Puerto seco. ¿Por qué esa falta trasparencia, para que algunos hayan malvendido sus tierras, mientras otros están a la expectativa? No sé, pero algo huele a cuerno quemado.
Se puede saber quien se dedica por la noche a cruzar los coches de los vecinos, es que no tienen otra cosa que hacer?
Pero se casa Cristeta?? y quien lleva las arras, raúl, su nieto???
No es tan grave como los atentados izquierdistas contra la Iglesia, la Placa de los Caídos o el Cementerio.