Para at ila el UNO; que fue alcalde:
Fuiste amigo de Ar cadio, luego ene migo, luego medio amigo, luego enemigo, luego amigo, y ahora enemigo. Quien puede decir que es amigo tuyo?.
Prometiste plantar pinares, despues desprotegiste 70 hec tareas y arrasaste 10, ah ora prometias hacer reserva natural en los que quedan. Quien podria predecir el futuro?.
Fuiste de paso oe, luego del c ds y ahora del pepe porque te interesaba no tener enemigos en el ayuntamiento y asi garantizabas las proximas elecciones. ... (ver texto completo)
Decía Javier en su mitín: El que ofende no tiene nada que ofrecer.
Y él dijo públicamente la nota de una oposición de tres personas del pueblo, ¿tenía intención de ofender? ¿de compararlas? ¿de ridiculizarlas?
Para el 2011 podeis convencer al cura para que entre en vuestra lista ya que no podeis tener al médico y hay un poco de envidia.
Me divertí muchísimo el día de las elecciones, gracias a todos por confiar en el partido. No os vais a arrepentir.
Tienes razon camiones de artrasa no pasan por el pueblo: son de barajas y barrios, santos, ect.
Y sos camiones tiene todos los papeles no como otros.
¿Quien se ha casado ? que me lo he perdido. ME podeis decir de donde ha sido alcalde el médico anteriormente.
Han sido 179 cañonazos frente a 96 granitos de arroz y catorce avestruces que esconden la cabeza en sus tachones pero como a esos animales se les ve de lejos.
Te han contestado más abajo:
Los camiones de la gente que viven en San Román no han firmado en ningún documento oficial, dícese BOLETIN OFICIAL, que no van a pasar por el pueblo.

El paso de camiones de Artrasa por el pueblo lo prohibe la declaracion de impacto ambiental publicada en el boletin Oficial de Castilla y Leon noº 41 de fecha 1 de marzo de 2005 pagina 3820.

Importante saber que son boletines oficiales y poder interpretarlos.
Pedazo fieston que tenemos el viernes y el sabado en castronuno, viene otra vez la sofi, y el sabado ademas con la Marta.Y por supuesto OMS iremos a apoyarte, a ver como te luces el Viernes, o por lo menos dale un muerdo a la sofi y vamos de plato en plato.
La unica rata eres tu, payaso menuda condidatura fiable como la casa de marbella, baja tras baja, bodorrios y otros menesteres, eso es fiable vaya raza que teneis que os tachamos hasta los simpatizantes del psoe besitos del elefante ah y otro para ti del pato.
Las fiestas de 7iglesias son las mejores pero siempre se pueden mejorar este año esperemos que mejoren y que se mire por las peticiones que en el foro acemos las peñas que somos el alma de la fiesta!
Viva san pelayo.
Vamos a chiscar pinares el sabado. A las siete al lado de caja españa. LLevad una lata de gasolina cada uno y un par de mecheros.
LEAN anima al pueblo en fiestas!pon para las peñas unas buenas atracciones y 1 buen desfile de peñas!!! para todas las peñas de 7iglesias y porque sabemos que a todos nos gusta la fiesta.
Javier es malo, malo.Y digo yo:¿como se apañara ahora javier con todos los juicios que le esperan?...
Felecidades al medico de villafranca por haber ganado las lecciones, espero que quede villafranca tan alto como el pueblo en el que estuvo anteriormente de alcalde , gracias al alcalde y a la corporacion de tan alta categoria, besitos del elefante y de las bodegas.