Esta foto es divina... Me alegro de que la hayais mandado.
La cosa se pone interesante.
Pues para eso, qeu no vayan a la escuela, total, para poner un plato de comida caliente en la mesa... no hace falta saber matemáticas, ni lengua ni nada de eso.
Por cierto, los animales destinan su vida a eso, a crecer, reproducirse y morir.
No es un poco triste que NUESTRAS MADRES hayan tenido que vivir como animales?
Esos pensamientos son arcaicos.
Espero que esas que defienden la liberación de la mujer y todas esas pamplinas
Salgan a defenderse.
No hay vocación más digna para una mujer que la renuncia a sus aspiraciones profesionales para entregarse a la cria de sus hijos. No hay un regalo más grande en el mundo que la sacrificio gratuito del posible éxito profesional de una mujer para poder darle todo su tiempo a sus hijos. Lo que de verdad es triste es ver como en las ciudades los niños van a la guardería ya con meses y los padres y, más penoso aún, las madres sólo pasan dos o tres horas con los hijos. También hay madres que trabajan a media jornada, mientras los hijos están en la escuela, eso está muy bien porque compatibiliza la labor de madre con un sueldo. Agradecidos tenemos que estar todos los que hemos tenido a nuestra madre esperando con la comida hecha cuando llegábamos de la escuela, a mediodía, con el bocadillo cuando llegábamos por la tarde. Agradecidos porque podrían dejar la comida encima de la mesa o mandarnos donde los abuelos. Agradecidos porque sacrificar una carrera profesional es un regalo que sólo una madre podría hacer a sus hijos. La que me dió mi vida también me regalo la suya. ... (ver texto completo)
A la señora trabajadora que ha escrito la respuesta: ¿Cuántas mujeres de Alaejos trabajan si no es en ss.ll (no estoy desmereciéndolas), o como mucho, limpiando casas ajenas?.
Además usted no me puede negar que la cultura de los pueblos destaca por su antiprogresismo y la estancación y una de las razones es la que describia el mensaje que hablaba de las expectativas de las chicas de éste pueblo.
Sabe alguien donde vivio el padre de Manolo Santana, el tenista, y quién son sus parientes, gracias.
Pues claro que las chicas de Alaejos piensan asi. Sus madres piensan asi porque son unas reprimidas que solo saben hablar mal de las demás personas o de los hijos de las demás.
O no es cierto que hay muchas chicas que desearían estar con un chico pero sus madres no las dejan??
Amos por favor, no me nieguen la realidad porque ustedes viven en el mismo pueblo que yo.
Cuando van a cortar el mayo, 16 de junio, o ya ha nacido un niño.
[googlebarvip= 1].
El que ha perdido ha sido el pueblo, menos el maestro que conserva su plaza y alguno mas.
...lo que me faltaba por leer... A ver si lo he entendido: ¿quieres decir que la alcaldesa ha hecho algo por alaejos? ja, ja, ja no me hagas reir, espero por el bien del pueblo que jesús salga de ese círculo socialista que es lo que le ha hecho perder.
Este verano nos bañamos en los pilones y sin gorro
[GoogleBarVIP= 1].
Contesto al comunicante 2007-06-05 10:22:06 mira me ha parecido fantastico tu comunicado, esto es lo que hay que hacer proponer cosas constructivas y no estar continuamente criticando sin aportar nada. Yo propondia que de una vez se saneara la orilla del rio a lo largo de todo el pueblo y las peñas hacerlas un sitio limpio y agradable para que la gente pueda ir a pasar el rato y estar comodamente.
Ya seguiremos, que hay muchas cosas que hacer.
¿PPuerto seco o plaza fija del maestro en Alaejos? Qué ignorantes.
Puerto seco no, mejor mojado, para que naden los patos
[GoogleBarVIP= 1].
El hermano de la pantera rosa ya ha logrado su objetivo, asegurar su plaza, y ahora esta, estamos, en manos del medico que maneja los hilos de su marioneta.
Si, son los mismos proyectos porque quiren que el pueblo avance y querian conseguir que los obreros de alaejos no se expuesieran todos los dias en la carretera, ahora a saber donde acaba el puerto seco.