x su puesto, ante todo la misa en honor a la virgen de la casita, y despues fiesta
Estaba leyendo en la otra página la respuesta de esa persona a quien el que firma con Veritas ha denominado como EL CATEDRATICO y que recibió una respuesta un poco destemplada por parte de esta persona a esa denominación y ya veo amigo Urbanín que se ha encariñado contigo.
A mi no es que me caiga mal pero lo que me ha descolocado y hecho desconfiar ha sido su información de que todo lo graba. Yo creo que aquí hay pocas cosas que se digan y que haya que grabar, pues para eso ahí están los mensajes ... (ver texto completo)
Amigo Pedralvas, no des importancia a esta persona que dice gravar, a mi desde luego me la trae floja ya que as leído que como no se identifique de alguna forma yo paso de chorradas, parece un predicador bueno allá el y se joda. Un abrazo y empezaremos a comunicarnos algo mas por este foro ya que solo estamos los tres mosqueteros. Urbano
Pues si Urbano, aún recuerdo los buenos tiempos de esta página en la que no escribía esperando que todos esos que tanto critican que si hay censura, que si siempre escriben los mismos y no se cuantas disculpas más, escribieran en este. Y digo disculpas porque eso son meras disculpas por no tener lo que hay que tener para escribir y proponer ellos otros temas, pero me temo que en esta y en la otra página, al final quedaremos los de siempre y gracias al amigo Pedralvas que al ser jubileta tiene más ... (ver texto completo)
Estaba leyendo en la otra página la respuesta de esa persona a quien el que firma con Veritas ha denominado como EL CATEDRATICO y que recibió una respuesta un poco destemplada por parte de esta persona a esa denominación y ya veo amigo Urbanín que se ha encariñado contigo.
A mi no es que me caiga mal pero lo que me ha descolocado y hecho desconfiar ha sido su información de que todo lo graba. Yo creo que aquí hay pocas cosas que se digan y que haya que grabar, pues para eso ahí están los mensajes ... (ver texto completo)
¿Pero donde esta la gente de casasola?
a ños de casalola nos gusta mucho viajar ¿no sabes tolon?
jo estas pesado todo te molesta. en fin tema zanjado, un saludo arriba alaejos
No os preocupéis que como hagan una librería ya se encargara nuestro alcalde de buscar algún amigo que tenga por ahí para colocados en el puesto haber si despertáis q estamos en una dictadura solo q como es sociata no pasa nada verdad ya veras estos amiguitos como cuando cambie d gobierno se irán al árbol q mas sombra da sin importarles si es el pp el PSOE o fuerza nueva panda de hipócritas
Ya lo decían los antiguos gobernantes para tener sometida a su gente. "Dadles pan y circo, ya verás como no se dan cuenta de nada..." Saludos: EAM
que testamento madre mia, no hay quien lo lea, yo insisto en lo mismo, que el ayuntamiento mire bien lo del 1o de mayo de el encierro de toros que merece la pena
¿Pero donde esta la gente de casasola?
al preguntero, tu si que sabes de toros, arriba la fiesta española, los toros no quita que leas y seas culto, un saludo y animo para lo que dije del 10 de mayo encierro de toros Carlos animate.... alaejana ausente pero siempre presente,,,
pues mira, monta tu una libreria y punto, que tiene que ver las churras con las merina.. un saludo
Que pasa que nadie va hablar de las próximas elecciones en Villalar?
hola alaejos, propongo que para el dia 10 de mayo a parte de la misa en honor a la virgen, tambien se puede hacer un encierro de toros parecido a sieteiglesias, aunque nos llamen copiones, pero como bien sabeis los encierros en los pueblos atraen a muchisima gente. un saludo y hay queda mi propuesta,
Sí, ya se abrió el bar al servicio del público, se echan en falta la colección de llaveritos que colgaban del techo de la barra. Por cierto me han comentado que se quemaron dos contenedores de basura en la calle Calvario. Acaso se habrá importado la "kale borroka". Es lo que nos faltaba. Saludos: EAM
gracias x contestar, un saludo y muy atento-a alaejana ausente pero siempre presente..
hola alaejos ya esta abierto el bar de la frontera? ya se paso el susto del fuego? un saludo alaejana ausente...
Sí, ya se abrió el bar al servicio del público, se echan en falta la colección de llaveritos que colgaban del techo de la barra. Por cierto me han comentado que se quemaron dos contenedores de basura en la calle Calvario. Acaso se habrá importado la "kale borroka". Es lo que nos faltaba. Saludos: EAM