que yo sepa no pasa nada con las fiestas x que lo preguntas?
por el titulo del tema sin fiests 2011
Que pasa con las fiestas
que yo sepa no pasa nada con las fiestas x que lo preguntas?
que fmilia es la de bichin
x su puesto, ante todo la misa en honor a la virgen de la casita, y despues fiesta
Que pasa con las fiestas
ya he visto el el periodico lo de la joven que agredio a su madre xd donde vamos a llegar
Que pena que de las pocas veces que sale nuestro pueblo en los medios, lo hace en las páginas de sucesos. Ni conozco a la detenida, ni a su madre, pero es un acto reprochable en cualquier caso. Egunon. EAM
ya he visto el el periodico lo de la joven que agredio a su madre xd donde vamos a llegar
hola ya esta abierto el tanatorio de alaejos? un saludo.
Que pasa que nadie va hablar de las próximas elecciones en Villalar?
porque se borra mi comentario? a alguien le parece mal mi opinion acerca de mi voto y el de medio villalar? ahora mas que nunca ojala que salgas alberto.
OK por mi parte, veo que no hay mala intención en tus palabras. Ya lo dije en algun mensaje anterior, hay que aprovecharse de las nuevas tecnologías y comunicarnos sus habitantes las novedades, inquietudes y todo lo que sea menester, sobre todo para los que no vivimos allí de forma habitual. Saludos: EAM
gracias por esas muestras de apoyo no os defraudaremos.
Alberto Gomez Durantez
Que pena que te creas en posesión de la verdad absoluta, yo simplemente soy un alaejano que por razones laborables tengo que vivir muy lejos de "my people" pero que no me olvido de la tierra que me vío nacer y hago mías sus preocupaciones. Posiblemente tengas razón en lo de los "ociosos", pero como te he dicho se muchas cosas, pero no todas. Lo que tampoco veo cuando voy, es a los "civiles" patrullar por el pueblo y alrededores y así no hacen bueno el viejo refrán "el ojo del amo guarda la viña...". ... (ver texto completo)
seguramente que nos conocemos, pero es mejor dejarlo asi, un saludo preguntero de alaejana ausente per siempre presente.. chao
ok gracias y no mas mal rollo, en este foro x mi parte ya no hablo mas de tonterias que no merece la pena ya que siempre he participado en el y jamas me han respondido tantas veces como ahora, no quiero mal ambiente quiero todo ok
, solo preguntare alguna cosilla y saludare a mi pueblo de vez en cuando, un saludo para el preguntero y viva alaejos que esta siempre conmigo, x mi parte tan amigos un saludo
oye majo, los que somos ausente o medioausente es x que no se vbive en el pueblo, x lo menos yo, soy ALAEJAANA Y MUY ORGULLOSA pero no vivo alli, y x eso soy ausente pero siempre estoy presente,, y si pregunto x algo es que no vivo en alaejos x lo cual no lo se, y x eso pregunto, y al que le moleste que no conteste,, un saludo alaejana ausente pero siempre presente.
Me han comentado que no cesan los robos por las fincas que hay en el campo. ¿Se puede saber que hacen las Fuerzas de Orden público al respecto? ¿Hay algún tipo de control municipal de los "foraneos" que habitan en nuestro pueblo?. Gracias por la respuesta o no. Saludos: EAM