Hace ya más de un mes que lamentablemente nadie escribe en esta página ¿No es una pena?
Saludos desde pueblos-espana. org

Le informamos que un usuario acaba de escribir un mensaje en el foro de PEDROSA DEL REY, foro en el que usted ya ha participado. Aunque no le responde directamente a usted, le avisamos porque se trata de un foro que tiene últimamente baja participación y puede que le interese conocer esta nueva intervención. Puede ver el foro en:
Hola soy polin he entrado por primera vez en este correo y aprobecho para saludaros a todos Polín
hola josefina Me alegro q te halla gustado el pueblo Una pregunta naciste en villalbarba? un saludo
mu buenas donde estais metidos estais mu liados vamos contaros algo un saludo para todos
hola, petite, y a todos los del foro!
yo soy de rosario, argentina.... pero con mi sangre española y de castilla la vieja, como decia mi padre julian casas hernandez, nacido en villalbarba.
estuve por alli en octubre pasado, visitando mis primos hermanos fradejas casas y quedamos con mi esposo encantados de ese pueblito pequeño pero lleno de recuerdos y amor.
lo tienen muy limpio, pintadito, la iglesia no tiene nada que envidiar a las de las capitales de españa.
y sobre todo su gente, hospitalaria ... (ver texto completo)
mu buenas donde estais metidos estais mu liados vamos contaros algo un saludo para todos
Hace ya más de un mes que lamentablemente nadie escribe en esta página ¿No es una pena?
hola, quisiera saber si sigue abierto lo del foso para ir este finde a verlo. xfa conrestad que si esta abierto lo de la excavacion este finde estoy en alaejos, x eso lo quiero saber seguro, saludos alaejana ausente,
buenas alaejos, es cierto que estan excavando el foso es decir las ruinas del castillo?
que tal el finde con la cantante que llevaron a alaejos? hubo ambiente? arriba mi pueblo
Hola, como nadie te contesta, lo hago yo mismo, el pasado finde me fijé que estaba terminado (aparentemente) y me imagino que estará a falta de los permisos pertinentes en la JCYL, Ministerios, etc (entiendo por otra parte que habrá alguien que estará adoptando la postura del antiguo egipcio, con una mano palante y otra patrás...). Saludos desde Bilbao
gracias alaejano medioaucente, un saludo para todos bilbainos que son de alaejos
hola alaejos, ya han abierto el tanatorio? nadie me contesta xf
Hola, como nadie te contesta, lo hago yo mismo, el pasado finde me fijé que estaba terminado (aparentemente) y me imagino que estará a falta de los permisos pertinentes en la JCYL, Ministerios, etc (entiendo por otra parte que habrá alguien que estará adoptando la postura del antiguo egipcio, con una mano palante y otra patrás...). Saludos desde Bilbao
hola alaejos, ya han abierto el tanatorio? nadie me contesta xf
Por favor, alguien puede informarme si este año va a celebrarse tambien el Encuentro de Encajeras, si es así, ¿que dia?. Gracias y un saludo a todos.
Hola paisanos: Hacía mucho que no iba por alaejos, estuve el sábado de carnával, me encantó la representación que hubo en la plaza, lástima que no estaba anunciado por los pueblos y alrededores, como nota cultural en la radio......., porque me encantó, y hubiera sido una manera de hacer conocer Alaejos a la gente que sólo lo conoce de pasada por la carretera, yo he llevado a distinta gente y me sorprende como les gusta el pueblo, a los que somos de ahí no lo apreciamos porque estamos dentro., pero ... (ver texto completo)
La familia de mi mujer tienen apellidos Guerras Verga y Calderon si quieres puedes ponerte en contacto en juan. g. cacho@telefonica. net estamos vuscanto tambien nosotros antepasados
Mi correo es juan. g. cacho@telefonica. net y no separado como salio en el anterior mensaje gracias