Yo creo que como están bien los pollos es al ajillo, al pil-pil, asados, etc. Respecto a los poyos de la pista, no dejan de ser unas piedras, no son unas obras de arte, ni piedra labrada, Etc. Sí se arregla bien la pista, queda bonita, igual los poyos sobran Y quedan mejor unos bancos bonitos. Es mi opinión. Por cierto Polin, os han puesto la placa en la calleja?.
No soy el peluquero, un saludo.
ok. entonces ya me pierdo, no se quien eres, de todas las maneras muchas gracias x contestarme, un saludo.
gracias alejandro x contestar. pues pasaré x alaejos (mi pueblo) para verlo.. tu eres el peluquero jandri ehhhhhhhhhhhh te conozco saludos alaejana ausente pero siempre presente.
No soy el peluquero, un saludo.
Esta abierto, yo he estado este fin de semana y es algo digno de ver, los muros de piedra, los pisos de piedra perfectamente colocada, una galería descubierta en la zona conocía por todos del muro que da al antiguo juego de pelota, espero que sigan con las excavaciones porque creo que merece la pena, solamente un pequeño inciso, que la escaladora que realiza el trabajo mas duro lo haga con mucho cuidado para evitar daños irreparables.
gracias alejandro x contestar. pues pasaré x alaejos (mi pueblo) para verlo.. tu eres el peluquero jandri ehhhhhhhhhhhh te conozco saludos alaejana ausente pero siempre presente.
Respecto a los comentarios del casasolino ausente se califican por si solos. En el tema de los pollos, ya te contaré Polín cuando tenga la información completa.
Un saludo
Soy Pepe Salmerón y vivo en Vila-real (Castellón). hoy es la primera vez que he entrado en el foro de Pedrosa por curiosidad, ya que en mi niñez (años 50) viví allí con mis padres Emilio y Adoración (Dora). Mi padre era guardia civil y tuvo muy buenas relaciones con la mayoría de los vecinos, cosa que él siempre tuvo a gala y´donde quiera que estaba sacaba a relucir el nombre de Pedrosa. De lo poco que recuerdo ahora me ha venido a la memoria leyendo el correo de Nylda el nombre de Doroteo. ¿Tenía ... (ver texto completo)
Hola José, yo nací a mediados de los 50, por tanto no te recuerdo ni se de ti, quizá si mi madre que aún vive.
Respondiendo a tu pregunta decirte que efectivamente esa casa era la de D. Regino Medrano, médico que fué de Pedrosa y antiguo vecino mío pues yo nací en la plaza del baile a donde daba la trasera de esa casa.
Igualmente decirte que Alejandra si era cuñada de Doroteo.
Pedrosa a día de hoy desgraciadamente es un pueblo donde sus pocos habitantes habituales son ya en su mayoría personas ... (ver texto completo)
hola, quisiera saber si sigue abierto lo del foso para ir este finde a verlo. xfa conrestad que si esta abierto lo de la excavacion este finde estoy en alaejos, x eso lo quiero saber seguro, saludos alaejana ausente,
Esta abierto, yo he estado este fin de semana y es algo digno de ver, los muros de piedra, los pisos de piedra perfectamente colocada, una galería descubierta en la zona conocía por todos del muro que da al antiguo juego de pelota, espero que sigan con las excavaciones porque creo que merece la pena, solamente un pequeño inciso, que la escaladora que realiza el trabajo mas duro lo haga con mucho cuidado para evitar daños irreparables.
Si soy nacida en Villalbarba. Estoy contigo en que resides en un pais muy hermoso y que merece la pena conocer (lo recomiendo) yo tuve la suerte de conocerlo, desde la Quiaca hasta la Patagonia (tenemos diploma de haber estado en Usuaya, la ciudad más austral del mundo). Todas esas bellezas que enumeras tengo la suerte de conocerlas,,, y los ventisqueros.. los glaciares,,, Bariloche, El Aconcagua,,, y otras muchas maravillas que ahora no me viene a la mente..... y es que yo estuve casada con un argentino, ... (ver texto completo)
Pues mira, me asombro una vez mas al ver que el dicho: el mundo es un pañuelo", se cumple nuevamente.
En octubre pasado estuve por el pueblo una semana y con Carmina la pasamos rebien, paseando, en la fiesta medieval de Tordesillas, La Mota del marques, donde esta la casa de mi tatatarabuelo Manuel Abatar Rodriguez.......
Tambien con Tili y Guillermo, conocimos todos los lugares cercanos, en coche, y con Jeronimo a pie toda Villalbarba sin olvidar un chupito en el Bar.
Me alegra que conozcas mi ... (ver texto completo)
Mi nombre es Nylda Petite y vivo en Argentina, mi padre era nacido en Pedrosa y vino a la Argentina cuando tenía 7 años sinembargo nos contaba muchas cosas de su pueblo al que nunca pudo volver y del que no se olvidó nunca. Su nombre era Maximiano Petite, su papá es decir mi abuelo murió estando en Pedrosa pero luego las circunstancias adversas hicieron que mi abuelita con sus hijos se vinieran a América. Sus hermanos se llamaban Segunda, Baldomera, Alejandro y Francisco. Yo fuí la primera de la ... (ver texto completo)
Soy Pepe Salmerón y vivo en Vila-real (Castellón). hoy es la primera vez que he entrado en el foro de Pedrosa por curiosidad, ya que en mi niñez (años 50) viví allí con mis padres Emilio y Adoración (Dora). Mi padre era guardia civil y tuvo muy buenas relaciones con la mayoría de los vecinos, cosa que él siempre tuvo a gala y´donde quiera que estaba sacaba a relucir el nombre de Pedrosa. De lo poco que recuerdo ahora me ha venido a la memoria leyendo el correo de Nylda el nombre de Doroteo. ¿Tenía ... (ver texto completo)
¿Puede ser la casa de D. Regino? era un médico que vivía allá por los años 50. Yo tenía 5-6 años. Mi padre era guardia civil y se llamaba Emilio Salmerón Gomez y mi madre Adoración Molinero Aragón. Teníamos muchos amigos pero apenas recuerdo nada. Si alguien se acordara de alguna relación nuestra me alegraría se comunicara con mi correo " pepe-salmeron@hotmail. com". He disfrutado mucho viendo algunas fotos que me recuerdan una etapa de mi niñez.
Contigo estoy Polin, si no vuelven a poner los pollos, el o los políticos que lo hayan decidió, a la escombrera.
hola soy polin. cuando empezaron las obras de la pista y vi que estaban quitando los pollos de la pista pregunte a alguien de el ayuntamiento si volverian a ponerlos y me dijeron que si pero ahora he oido que no.
si es asi quiero deciros que a el señor que se le haya oocurrido esa idea deberian de tirarle a el con los pollos a la escombrera porque valen mas que el
el ayuntamiento deberia de pensalo bien porque eso es un "atentado".
un saludo.
hola señora cati q tal estamos tengo pendiente lo q te dije no te preocupes ya te llamo y te lo paso un besazzzzzzzzzzzzo
mu buenas javi yo diria q estas perdido como dicen en madrid como un pato en el manzanares pero q te pasa en internet venga un saludo a me gustaria verte en persona en semana santa animate y no seas como mosca q no ha dado la cara q decia q nos veiamos un saludo para todos javi investiga quien es el de pedralvas
hola cati! la verdad que estoy muy feliz de haber encontrado este foro, con gente tan bonita. ¿tu eres de villalbarba, o tienes familia alli?
yo vivo desde que naci en rosario, provincia de santa fe, argentina. es una tierra muy rica y a lo largo y ancho tenemos distinta naturaleza que regicija los sentidos: cerros de 6000 metros, de 7 co lores cerca dela cordillera de los andes, en limite con chile. las cataratas del iguazu, aguas termales, playas sobre el atlantico, la patagonia con su semejanza ... (ver texto completo)
Si soy nacida en Villalbarba. Estoy contigo en que resides en un pais muy hermoso y que merece la pena conocer (lo recomiendo) yo tuve la suerte de conocerlo, desde la Quiaca hasta la Patagonia (tenemos diploma de haber estado en Usuaya, la ciudad más austral del mundo). Todas esas bellezas que enumeras tengo la suerte de conocerlas,,, y los ventisqueros.. los glaciares,,, Bariloche, El Aconcagua,,, y otras muchas maravillas que ahora no me viene a la mente..... y es que yo estuve casada con un argentino, ... (ver texto completo)