Me gustaria saber quienes son los que intervienen en este foro.tengo verdadera curiosidad.mando un saludo para todos los de alaejos. Espero poder ir pronto por alli.
Parece mentira que a estas alturas de la historia haya un pueblo donde gobiernen los comunistas. Es una idiología fracasada que sólo perdura en paises donde es impuesta a golpe de sable como Cuba, China o Corea del Norte. No permitáis que se conosca más a castronuño por el único pueblo de Valladolid residuo de los comunistas. De veras que suena muy mal

¡Despertad!
Me parece una buena idea o del macrobotellón, pero no podemos prepararla (destrozar cosas, pintadas, dejar toda la basura...), así demostraremos que los jóvenes nos podemos divertir sin hacer gamberradas. PáSALO.
No seáis borregos! Intentemos superar a los de castronuño en otras cosas, no en beber como esponjas... Es muy distinto salir y beber algo, que no salir para beber.
Si los de castronuño hacen uno nosotros no seremos menos, a si que ya lo sabeis todos a beber asta perder la consciencia en la plaza del pueblo!!
Ya están adjudicadas definitivamente, pero tienes razón, a este paso no van a disfrutar de ella nuevas.
Por su puesto cuanto mas vayamos mejor nos lo pasaremos y como somos buena gente seguro que no pasará nada y después de ir al botellón nos vamos a la tremenda todos y a la discoteca a ver los dj´s que va a traer diego para ese dia que se corra la voz ok? un abrazo.
Hace ya tiempo, me pareció entender en el Norte, que la pista se la llevaba
Tordesillas. ¡Una pena!...
Oye los de castronuño van hacer un macrobotellon en semana santa.
¿Podemos apuntarnos las de Alaejos al macrobotellón?
Cuando reparten las casas protegidas?? se van a hacer viejas.
Bueno, pues si Fidel vive en Carpio, junto al bar Angel, a ver si se conecta con internet y podemos recordar tiempos pasados. Alomejor, después de tantos años puede que ni se acuerde de mi. Pero con un simple dato que le facilite, le refrescará la memoria.
Saludos a Carpio y a Fidel.
No sé porqué será pero los mayores científicos de la Historia Einstein y Newton eran profundamente creyente. Yo cuando observo la complejidad del ser humano y la perfección de la naturaleza creo más aumentando mi FE. Si es cierto que en alaejos hay mucho fariseo que se pasea por la iglesia y los funerales, pero otros hacen vidas autenticamente cristianas. Conozco muchos curas y os aseguro que con Don José nos ha tocado la lotería. La pena es que no se acerque más a los jóvenes, quizá por miedo a ... (ver texto completo)
La linterna de la torre de santa maria no aguanta mas de dos años en pie, hay que movilizarse para pedir su restauración cuanto antes, si no la veremos caer muy pronto.
Este verano manifa para la peña.
Bueno ahora abra que pasarlo para que la gente se entere. Macrobotellon en el fronton el sabado de semana santa.