Con independencia del tema de las ya muy próximas fiestas cuyo contenido seguimos ignorando, existen otros en nuestro pueblo que no cabe desdeñar, como por ejemplo lo es, al menos para mí, el referido al de qué destino se va a dar al solar dejado al descubierto por el traslado del viejo cementerio hoy convertido en erial. Para los que, como yo, siendo niño lo visité en multitud de ocasiones por obligación de ritual derivada de haber sido monaguillo, y tal circunstancia daba lugar a que, en cada fallecimiento ... (ver texto completo)
Según acabo de leer en la página del Ayuntamiento, al parecer ya se estaba construyendo el Tanatorio en el lugar de las aantiguas Escuelas en la fecha de ocho de abril último. Aunque para mí resulte una decepción, seguramente quienes han tenido la facultad de decidirlo sabrán mejor que nadie las razones para ello. Disculpen.
Con independencia del tema de las ya muy próximas fiestas cuyo contenido seguimos ignorando, existen otros en nuestro pueblo que no cabe desdeñar, como por ejemplo lo es, al menos para mí, el referido al de qué destino se va a dar al solar dejado al descubierto por el traslado del viejo cementerio hoy convertido en erial. Para los que, como yo, siendo niño lo visité en multitud de ocasiones por obligación de ritual derivada de haber sido monaguillo, y tal circunstancia daba lugar a que, en cada fallecimiento ... (ver texto completo)
Sin duda, la presente página povedana, en la actualidad, con la excepción de algunas entradas esporádicas en ella dignas de mejor causa, se encuentra un tanto adormecida. Ni aún la próximidad de las fiestas ha servido para que de ellas, al menos, nos mostraran el programa, y se supone que en su desarrollo habrá algo más que la consabida Misa cantada seguida de procesión, y ese campeonato de parchís, mus ó tute, al que se ya referido el amigo Gardel.

Por tanto, me referiré a otro tema: Al de la ... (ver texto completo)
Esta bien esta foto.
Jajaja, pues estoy animada a la cata... del vino.
Ahora casi nada es pecado.
¡El camino para llegar hasta donde yo he invitado, es bien fácil, y además, vaya si vale la pena recorrerlo!. ¿Pecado?. ¿cómo va a serlo si hasta fue bendecido en la Santa Cena?.
Con todo mi respeto, las ruinas, en todo el planeta, hay que conservarlas y reconstruirlas, y cuidarlas de por vida, en ellas esta nuestra historia. Mis saludos - Graciela desde Argentina
... ¡y el de mesa, tampoco!.
Jajaja, pues estoy animada a la cata... del vino.
Ahora casi nada es pecado.
Si es vino de misa... no
... ¡y el de mesa, tampoco!.
Jaja, que bueno Gardel!. Lo del mundial ya lo tenía olvidado y me lo has vuelto a recordar. Está bien lo del reloj, aunque no se parezca al de antaño (los tiempos cambian), y viene más sofisticado con termómetro y todo y nos dirá también en qué día vivimos. Vamos que la escusa de "he llegado tarde porque no tenía reloj" a más de uno se le acabó.

Lupi, yo creo que el año de la pedrea fue el 1950, asique 64 años han pasado ya. Como bien dices yo no vivo en el pueblo, lo he dicho alguna vez, no ... (ver texto completo)
¿No será pecado Isabelita andar de vinos?
Si es vino de misa... no
Ola amigos alaejanos: yo creo que usamos muy poco este foro con lo util que podría ser para tos nosotros usado con el debido respeto.
Parece ser que Fermín y tu, sois muy amiguetes, la invitación que os hace para degustar el vino de Zamora, será extensible a la vez para esta monja?
Jejeje
¿No será pecado Isabelita andar de vinos?
LO IMPOSIBLE

¡Lo dirás tú!, me dijo Leovigildo, como Cristóbal Colón con el brazo levantado apuntando hacia el Molino Viejo, si desde aquí mismo se veía el humo del motor, y allí mismo mató una rolla a un muchacho cuando la apañó el molino por el manteo.
Aunque seguramente hubiera preferido Leovigildo hablar de cosas más sustanciosas, le saqué la conversación del motor del molino para saber la opinión de una persona entendida y por lo general bien informada, una mañana de solana en lo que es ... (ver texto completo)
Será para mí un honor.
Nuchas gracias, lo tendré en cuenta.
Parece ser que Fermín y tu, sois muy amiguetes, la invitación que os hace para degustar el vino de Zamora, será extensible a la vez para esta monja?
Jejeje
Será para mí un honor.