Pues la verdad es que la fuenta no la han sacado..que pena con lo bonita que es la plaza con la fuente en el medio.
Que puesta de sol tan bonita.
Es cierto para algo que tenemos en alaejos, si no lo restauran nos quedamos sin nada, que arreglen las iglesias, .
Es una foto muy bonita, no se por que criticais, viva el arrabal, .
¿por que han cerrado el nivel?si alguno lo sabe que lo diga, saludos.
Para ser una buena camarera y atraer clientela no es necesario llevar un escotazo, una sonrisa y una buena conversación es más efectiva, y si no probad...Otra cosa es que se tenga o no derecho a llevar escote, eso cada uno que haga lo que quiera.
Pero que envidia, yo no os tengo ninguna envidia. Y dejad de decid bobadas que el garrafon reina en ese bar aunque digas que no, por favor.
Haber señora alcaldesa que hasta los de madrid veamos a esta joya como un buen torero y usted traiga novilleros de otros sitios es vergonzoso.habra que darle alguna oportunidad y que mejor que en su pueblo.



muchos animos para pablo santana
aunque tu alcaldesa no te apoye nosotros estamos contigo.


desde medina del campo. Valdemoro(madrid)
tu aficion te sigue.
Me llamo Gabriela Alvarez, soy de Argentina. Mis abuelos y bisabuelos vinieron de Canizal y pueblos vecinos Castrillo, Vadillo, Torrecilla. Quisiera saber donde puedo averiguar datos sobre mis antepasados, en que iglesia o ayuntamiento pueden estar registrados y la manera en que me puedo contactar.Mi direccion de correo es GMAGuamini@hotmail.com.ar. Muchas Gracias.
Mira listillo en cualquier parte se dice la misa en el cementerio pero aqui no porque lo diga el.
Que pasa que tu si sabes con el pie que se entra, pues yo estoy totalmente de acuerdo con la persona que pone al cura a caer de un burro no estoy de acuerdo con lo que esta haciendo, lo que ha conseguido es que personas como yo que antes iba siempre a misa ya ni me acerque a la iglesia.
¡hola! carpeñosos escribo desde salamanca, hace bastantes semanas que no voy al pueblo y ya tengo ganas de ir, ahora no voy tanto, pero carpio me encanta y en el estado siempre, es la tira.Un beso paea Alba, Miriam, Sandra, Mayte .Espero que estas navidades y fin de año lo pasemos genial.También saludos para los chicos del bombazo.
Para la que prgunta por hugo pues que ha tenido un accidente.
Todo el que tenga algun problema con lo que dicen del garrafon que se pasen por el bar con un inspector y lleven las botellas a analizar por favor, y ya me encargaría yo de callar las boquitas.El tema de lo escotes y de la relacion con los chicos, me parece muy graciosa, que pasa que en pleno S.XXI no se puede llevar escote?? pues no lo sabia fijate!! al que le moleste demasiado, por favor que venga y me lo diga a mi.
1BESAZO MUY GRANDE PARA MIS COYOTES, Y NO CAMBIEIS NUNCA, porque NUNCA CAMBIARA ... (ver texto completo)
¡hola!alguien puede decirme lo que le a pasado a hugo. Besos viva alaejos.