Yo soy el molinero el hermano del cholla.
Tenemos que ser respetuosos con todos los candidatos, que decidan las urnas, siempre he estado orgulloso de ser de Carpio pero con insultar a la gente sin dar la cara no vamos a ningún sitio. Un saludo.
Pues ya veras, como Carlos gasta 2 o 3 depósitos haciendo paseos turisticos a los anncianos. Sus trayectos tienes solo dos paradas: escuelas de arriba y escuelas de abajo.
Ola a todo las fiestas de kañizal son las mejores te con diferncia arriba todas las peñas.
Hola somos Elena y Diana Macías Vegas, forasteras pero de familia por todas partes de este pueblo.
Este verano iremos a hacer una visita familiar, nada más y nada menos que unas 30 personas, todas Vegas, algunas como nosotras Vegas Vegas, esperamos pasarlo bien. Saludos a todos los de Siete Iglesias.
Lo que quieren hacer con los ancianos es vergonzoso, y yo lo se de primera mano. De verdad, la democracia no es esto, no es conseguir mas votos, sino hacer méritos para que la gente te vote libremente.
Como usted ya sabrás, mañana es un día importante en tu localidad ya que se hace uso de la democracia para elegir el gobierno que llevará el mando del pueblo durante los próximos 4 años. Piensa como quieras, decide tu futuro, nosotros no pretendemos decir que la culpa de todos los males de la sociedad la tienen los grupos contrarios, por ello nosotrso hemos expuesto nuestros programas electorales para que usted decida su futuro, y como quieres que sea el lugar a donde vives y todo lo que te rodea. ... (ver texto completo)
Valla un atajo de faltones e indeseables que sois.asi es como defendeis la candidatura del pp atacando a los demas , que no se meten con vosotros. os creia con mas clase, aunque para vosotros la clase es llevar una marquita en la camisa o en el pantalon , la clase es otra cosa compañeros.
Y que pasara Carlos si tenemos ganas de ir al servicio cuando vayamos a votarte a la escuela de abajo?? Tienes a los niños sin asesos que estan averiados y no te preocupas de que lo arreglen. Qué co j ones vas ha hacer como alcalde si no te preocupan los niños de tu escuela?
Tienen preparados una flota entera de coches para ir recogiendo a los ancianos por las casas y darles el cambiazo del sobre en el ultimo momento... Sí de eso saben mucho en la candudatura socialista.
Sí, estamos reflexionando acerca del itinerario que vamos ha hacer para captar el mayor número de votos de ancianos. PSOE!
Jornada de reflexión.
Joaquin hay un refran que dice el 1 dia de campañ es el dia que se empieza de alcalde, entonces tu si no lo eres y no lo vas aser que dices. Y como salgas adios carpio te. L.
El cura no tiene la culpa de que no salga la virgen la tiene la lluvia y joaquin y sus seguidores.
Es mejor que no saquen la virgen hoy porque a lo mejor los . De maik. Y alvar. Nos la pintan. Para hacer publicidad y que ganen.