Menos mal que hemos vencido entre todos a la derecha mas rancia de los ultimos tiempos, gracias.
Hay gente que tiene los buenos sentimientos guasdaos en una caja fuerte y lo unico que deja ver es el rencor y el odio, que pena.
La Gaviota ha estado dando palos de ciego. Viva don Carlos su equipo de Gobierno.
Perdona, pero creo que no estas muy bien informado de lo que se hace en carpio.
Desde hace varios años que todos los 15 de agostos de cada año, se celebran los "quintos de los 50", que es una fiesta que organizan todas las personas que nacieron en carpio hace 50 años.
Carpio tambien tiene foro de discursion y puedes ir al ayuntamiento a exponer tus quejas sin ningun problema.
¡dejad en paz a las aves pues todas son necesarias sean del color que sean , lo mismo que el pez grande se come al chico cada especie tiene de la fauna tiene cometido en el planeta. Da os un paseo por algún escrito de Félix rodriguez de la fuente quizás os sea útil.
¡el orgullo es ignorancia!. ¿ en quien estaría pensando al escribir estos versos? ¡espero que los lean de vez en cuando les van ha hacer mucha falta! . Meditad meditad meditad!. ¡a y suerte por el bien de todos!
Sois lo peor. A ver si ahora os entreteneis con el futbol y dejais a la gente en paz una temporada FALTONES!
Los fachitas de la garrocha estan picados porque no ha salido la gaviota negra.
Cristina has dejado el listón muy alto. Enhorabuena y a ver qué hacen estos que te abandonaron con la gaviota.
HOLA MARGA soy tu primo jose estubimos mi madre y yo el domingo 17 por la tarde en casa de tu madre pero no estaba, pregunte a la vecina no pudimos darla la sorpresa se lo dices y por favor habla con migo que emos dado un paso muy importante y no bolbamos para atras tengo que hablar con tu madre y la doy el telefono para que me llames ya emos conocido a alberto en persona y fue fabuloso y con tigo sera lo mismo el ser una familia tan cercana y no conocernos un veso muy fuerte.
Un saludo para jose el electricista.
Leo este foro desde la distancia y... Cada dia me siento menos identificado con mi pueblo, mi querido Alaejos.
La imagen que dais en este foro de Alaejos es muy lamentable, unos y otros... Pero especialmente aquellos que no aceptan ni el resultado de las urnas, ni el que haya gente que piense de otra forma.
Por que no quedais en algºun lugar y os decis las cosas a la cara y tratais de solucionar vuestras diferencias. Sois todos un poco cobardes.
Tonin (desde Galicia).
Otro gallo nos cantaria que verdad es esa, ¡pero sin pluma y cacareando! so mentiroso, dios esta arriba y algun dia tendras tu merecido por difamar y calumniar.
Un saludo para PHL .ausente.
Un saludo para alaejos viva la virgen de la casita..saludos alaejana ausente pero siempre presente.