Miguel y Ana, perdón me olvide la dirección del correo: guillescastro@hotmail. com
Hola Miguel Angel, soy tu primo Guillermo, me alegre mucho el ver que vos tambien estas buscando nuestros antepasados, te comento que en estos días estoy enviando al ayuntamiento de Cañisal un pedido de partidas de nacimiento de los abuelos.
La Bis Abuela María Hernández Rodriguez, de quien támbien me gustaría saber, era Hija de FELIX ESTEBAN HERNANDEZ y de JULIANA RODRIGUEZ CASTILLO.
Ana María y Miguel Angel, estoy armando el arbol genealógico por el programa MY HERITAGE, FAMILY TREE BUILDER, ... (ver texto completo)
Pero donde está la gente!

Hola a todos, imagino que estareis todos trabajando en la cccperativa y que como hay tanto trabajo, no teneis ni un minuto para escribir.

Entiendo que la creacción de las candidaturas de los partidos políticos absorvan tiempo, pero tanto!.

Bueno haber si nos animamos que pronto llegará la primavera y....

Un saludo.
hola gente lo de los partidos politicos esta un poco fojo, no se nada amigo pinxo del partido de mujeres yo creo que es una pequeña bola para dar ambiente a las elecciones, aunque a mi personalmente me encantaria que hubiera un partido de mujeres, un saludo
Hola Ana Maria, con gran alegria recibi tu mensaje y espero que podamos sacar algun provecho del intercambio de informacion, yo naci en un pueblo de la Prov. de Buenos Aires llamado Salliquelo y recuerdo que a la edad de 10 0 12 años ibamos con mi madre a visitar a unas primas que ella tenia en Guamini (un pueblo cercano) y una se llamaba Ana Maria Corrales y creo que todavia vive alli y habia otra que le decian Porota que estaba casada con un Gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires de ... (ver texto completo)
al preguntero, tu si que sabes de toros, arriba la fiesta española, los toros no quita que leas y seas culto, un saludo y animo para lo que dije del 10 de mayo encierro de toros Carlos animate.... alaejana ausente pero siempre presente,,,
hola amigos soy de jaen y tengo un amigo de ese pueblo del que me habla muy bien quisiera saber lo que cuesta alquilar una casa pues por motivos personales tendria que pasar una temporada ahi
Hola Miguel Angel he visto tu mensaje de fecha 27/1/ 2011 y creo que coincidimos en alguno de los apellidos. Yo soy Ana María Corrales, nacida en Cañizal y hace unos años mirando en los archivos del Ayuntamiento de Cañizal ví que alguno de mis antepasados tenían el apellido Jorreto, creo era por parte de mi padre. Uno de los hermanos de mi padre en concreto el mayor emigró a Argentina y allí se casó. Falleció hace unos años y hemos tenido contacto con alguna de sus nietas: Elena Suárez Corrales. ... (ver texto completo)
pues mira, monta tu una libreria y punto, que tiene que ver las churras con las merina.. un saludo
Hola Povedanos

El sábado leyendo la prensa digital de Salamanca, apareció una foto de las aguederas Povedanas, muy guapas todas ellas.

¡Qué recuerdos!
Ayer hubo fiesta en el bar el Ministerio, he subido unas fotos de la actuación.
Por favor, alguien me puede decir quién es el autor de la página web de Villaflores, para que me autorice a colgar una revista, en la que aparece un artículo mio, que soy hijo de Villaflores y me he preocupado de conocer sus orígenes y los espongo en éste artículo. Seguro que a muchos os gustarán muchas de las cosas que en él aparecen y otras que os puedo ampliar.
Saludos para todos mis paisanos y que los que me conoceis, sabeis que llevo a Villaflores y sus gentes en mi corazón.
Querido Lupi:

Me ha parecido oportuno recordar aquí el texto del artículo 20.1, de la Constitución Española que en su apartado 1º establece que se reconocen y protegen los derechos a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción; b), a la producción y creación literaria, científica y técnica; c), a la libertad de cátedra; d), a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión ... (ver texto completo)
Los Pasteles de San Blas (si te los comes no quedan mas)

Este local es para actos sociales, menudo que os lo montais.
Si, es el salón del baile del ayuntamiento.
hola alaejos, propongo que para el dia 10 de mayo a parte de la misa en honor a la virgen, tambien se puede hacer un encierro de toros parecido a sieteiglesias, aunque nos llamen copiones, pero como bien sabeis los encierros en los pueblos atraen a muchisima gente. un saludo y hay queda mi propuesta,