Pollos, ciudad retrete.
Si no estuvo mal la fiesta aunque no era de mi tipo!! Pero se lo han currado, aunque es más "espectacular" ver los coches en la calle, aunque supongo que también es más lío, no?

Me hizo gracia lo del sellito en la mano!! Prohibido lavarlas en todo el finde!! jaja.

A por el IV!!
Yo soy caballista de tordesillas Y el toro vega es la cosa mas bonita del mundo BERNA.
Enhorabuena a todos aquellos que han organizado, ayudado y participado en la concentración tunning. Se ha respirado buen ambiente y yo creo que la gente si ha disfrutado..asi qe animar un poco este foro qe solo hay que críticas pésimas que hacen que esto se convierta en algo penoso...

Venga al año que viene seguro que más y mejor.
Hola somos Eliseo y Carmina, desde Málaga. Estamos pasandolo fenomenal y a punto de comer unos buenos espetos, os recordamos a todos en especial a Teresa y MªLuisa deseandolas una pronta recuperación. Besos a todos.
Un buen negocio sería vender Tamiflu en Pollos.
15-mayo-2006

Ola a todos de la peña: LOS FUJITIVOS! sois los mejores! pero en especial queria saludar a Angel que hoy es su qmpleaños. BESOS WPO! espero veros pronto a to2. Adios!
Soy una chica de extremadura, m gustaria saber cuando es el toro de la vega porque me voy a ir a vivir payi y no conozco
Nada.
Si nos hemos separado y que?pero las que nos hemos kedado en el jolgorio somos las mas buenas y los/las que mejor estamos. Si tienes algun problema nos lo dices personalmente. ARRIBA ESE JOLGORIO!
Asi, es tengo derecho a opinar verdad? Los que son un mal ejemplo para la sociedad y el mundo son aquellas personas que promueven LA TORTURA Y MATANZA DE ANIMALES, deberian ir a la CARCEL, deberia estar penalizado por la LEY y por el ayuntamiento de Castilla y Leon.
Es increible que en el año 2006 todavia tengamos que leer semejantes barbaries y comentarios llenos de ignorancia y crueldad.
JAMAS en mi vida pisaria una ciudad como Tordesillas, me daria vergüenza ir a un lugar donde se practica semejantes ... (ver texto completo)
Felices fiestas de san isidro a todos.
Se pueden poner mas fotos?
Me encantan las que están.
Las del jolgorio, tan guapas y buenas que estais, y lo bien que os llevais ¿como es que os habeis separado? eso quiere decir que no erais tan buenas todas, o no?
Hace tiempo que no voy a rueda, mi madre y familia materna es de allí, y a pesar de haber ido muy poco en rueda me enamore por primera vez ahora que tengo 31 años todo lo veo lejano.
Tan solo decir que no te olvido

Elena.
Gente de rueda no se como no nos da verguenza hablar asi de nuestros conciudadanos lo mejor para el pueblo seria que todos nos unieramos para poder llevar a cabo las ideas que conciernen a todos los vecinos como pueden ser las fiestas uniros y ganareis AMBROSIO CALAMAR.