Soy valenciano he vivido alli y he de decir que es un pueblo muy bonito pero la gente es muy mala muy falsa lo peor de lo peor castellanos cerrados que se creen el centro del mundo y no valen para nada falsos sois unos falsos nunca mas pisare vuestra tierra para vosotros queda eso tordesillanos nefastos envidiosos y malos muy malos.
Pero quien es ese argentino?
¿Para cuando el Poligono industrial? ya huele¿no?.
Respecto a lo del Toro de la Vega, siempre desde una posición neutral, ¿porqué si se le critica tanto ¿viene tanta gente a verlo?
Porque las que tienen este año la piscina se quedan con todo?
Que alguien me lo explique el bar del campo de futbol, en san sebastian el bar del baile la piscina este año, antes las escuelas. Tendra algo que ver con que este en el ayuntamiento o que un concejal del ayuntamiento de su familia lo llamaremos favoritismos.dejemos lo hay si alguien sabe la respuesta que me la diga gracias.
Salsa rosa express se v unos dias de vacaciones en breve les informaremos de mas noticias.
Hola a todos.
Hace muchos años que no voy a Velilla, y al ver las fotos de la casa rural, he quedado impresionada.
A ver si me animo y me acerco a recordar viejos tiempos, cuando jugabamos en la plaza a las cartas, o nos poniamos a contar chistes en el portico.
Besos a todos, ahora que os he encontrado, os visitaré a menudo.
El argentino ese que de la cara y que deje en paz a fernando encinas porque es mi novio que pasa tiene envidia o que.
Pero vamos a ver que me entere yo para que vale este foro para insultarse para meterse con la gente me parece una verguenza que los que seais de rueda hagais eso estais dejando mal a vuestro pueblo. Y los que nos seais de rueda para que os meteis en nuestro foro.esto es deprimente de verdad no dejeis mal al pueblo chicos y chicas os lo digo enserio pensad un poco en cuando seais mas mayores y lo que va a pensar la gente de fuera de nuestro pueblo.dejadlo en buen lugar no asi que lo estais dejando ... (ver texto completo)
La fiesta progressive fue el año pasado no ace dos. Si que va a aber otra pero no se sabe cuando las fiestas son del 12 al 19.
Hola vecinos de pollos! quería preguntar cnd son las fiestas de agosto, amediados o cuando? es que voy todos los años. También si vana hacer otra fiesta progressive como la de hace 2años, estuvo bien. Un saludo!
Cuando el socorrista se marcha no debe de haber nadie en el recinto de la piscina. Es decir la gente del césped debe de marcharse cuando se va el o la socorrista. El bar es a parte, y puede estar abierto. Lo pone en el convenio de piscinas de la provincia de Valladolid del 2003, y permanece aun vigente.
Quiero mandar un saludo a todos los Villalarinos.Qué magos que son, si alguién lee este mensaje que le diga a la familia Morchón que son los mejores de todo Villalar.
Ya tenemos toro vega 2006 rompesueños
Viva la peña, viva tordesillas y viva el toro vega.
Soy lidia la de la piscina que pasa?
Dejadnos en paz ya la piscina este año es el que mejor esta,
Esta mis limpia que nunca y merece la pena estar alli dejar de criticarnos ya os vale.haber el que la coja al año que viene que hace.
Por qué la gente critica la piscina, a quien se la han adjudicado, si solamente hubo una oferta ( bueno hubo otra pero despues de las 2 )y los del tunning que no se quejen tanto que aún no han recogido las vallas del recinto, un poco dejaos si que son.