Menos ó mas que mas da es la mejor peña de todo el pueblo.
No merece la pena contestar a bobadas.fdo. El jolgorio.
Se protesta porque ya tenemos motivos, todos los años hacemos una reunión y nos juntamos las peñas en el ayuntamiento.En esa reunión lo que hacemos es dar nuestra opinión pero de que sirve si ningun año nos hacen caso.Asi que de ahi viene que ya estemos protestando.Doy un consejo si no se sabe lo que hay mejor no hablar.
Alguien sabe que a pasado con la peña el jolgorio? por lo que me an contado ya no son ni la mitad alguien sabe qa pasado?hace mucho qno las veo.
Hace mas de sesenta años, existia una gran cantidad de cangrejos, en ese mismo lugar, que mi abuelo decia que era un piélago.
Llevo muchos años sin ir a Rueda pero tengo muy buenos recuerdos de mi niñez, mis padres y mis abuelos son de Rueda.
Me da vergüenza leer los comentarios del foro de mi pueblo, por que sois así?
Tengo que decir y lo digo bien alto que yo no comparto ideas politicas con Bene y el lo sabe, y no por ello le tengo que criticar ni mucho menos por que si me ha podido hacer un favor me lo ha hecho y no tengo que hecharle en cara nada al contrario le puedo agradecer muchas cosas y vuelvo a repetir que sabe de sobra que no comparto las mismas ideas politicas que el.
Propongo que las peñas este año confecionen un programa con los cambios que crean oportunos y si no les hcen caso despues protestais y conste que no soy del ayuntamiento pero solo sabeis que protestar.
Creo que es la gran desconocida pues no hay vistas del pueblo comparables .
La pena es que a facundo le dan alergia los niños en cuanto tiene ocasion les manda fuera para que no den guerra pues asi no la dan no yendo.