¡Hola Gerardo!
He entrado en la página de Villalar y efectivamente se oye a los hermanos Pasalodos conocidos familiarmente como "LOS CANENES".
Además de esto, puedo decirte que hay una colección editada por RTVE y que se llama "LA MUSICA TRADICIONAL EN CASTILLA-LEON" que consta de 10 C.de, en los cuales tienen otras dos canciones: una "Las habas verdes" y la segunda era la que siempre tocaban en las procesiones y que ellos denominan como "Marcha de Santa Ana". Esta colección yo la tengo e imagino ... (ver texto completo)
Tanto, tanto pintar la iglesia de rueda que no voy a decir que no es bonita porque si lo es, pero podia alguíen tambien pintar La ermita de San Jose que tambíen es preciosa y yo nací muy cerca de ella.
Gracias a la ventana de la casa de Jose "El confitero", me salve de una buena cogida que me podia haber producido un pedazo toro, que se había escapado del encierro que se hacía ppor el campo, y la tragedia podia haber sido peor porque mi familia venía detras de mí.
Anda que os zurzan de que historia hablais, la de los obreros aue dormia hasta hace poco en las cuadras de los cuatro r.
Comunicado insertado 30-03-2005

NO OLVIDAR HAY QUE TENERLO EN CUENTA.


Allá por el 2000 comenzamos una andadura conscientes de que algún día llegaría su fin. Pensábamos que éste quedaba todavía muy lejos y que llegaría por el propio agotamiento del festival y no de la forma acaecida.


Durante estos cinco años mucho ha sido el apoyo recibido por parte del ayuntamiento de Rueda, empresas, bares, medios de comunicación y sobre todo la gente que desinteresadamente siempre ha estado a nuestro ... (ver texto completo)
Muy buena foto ¡ole! por el fotógrafo que no se quien será pero la foto es muy buena.
Foto muy buena, ¡a mi me gusta! , tomada desde la parte trasera.
Si venís a visitar Rueda no dejeis de ver la iglesia desde la parte trasera, merece la pena.
Pues vale, alguien te a dicho lo contrario ??
Como habreis comprobado la peña ha estado cerrada al publico durante la fiesta de San Blas, el motivo era la ausencia de un buen amigo, un gran compañero y casi un hermano para algunos de nosotros.

Raúl siempre te recordaremos, porque una persona como tu es dificil de olvidar. Te echamos mucho de menos.

ánimo a la familia y un beso muy grande.
[GoogleBarVIP= 1].
Los kosacos son buena gente, es la envidia de los demas lo que les hace malos, , claro al vestir bien , y estar tan buenos pues es normal que les tengais envidia aunque yo se lo tengo a sus novias. Chica_89.
En esta calle, que yo naci, es la calle de los moros.
Que comentarios mas cojonu. Adelante con ello.
Ola a todos!
Por fin llegó la fiesta esta noche el pregon!
A ver mañana todos guapos a misa que es nuestra patrona!y por la tarde viene el mago luisan!por la noche todos a bailar en la discomovida!bueno alli nos vemos un beso a todos.v y ev.
Pues precisamente no soy catalana, ni tan siquiera tengo nada de sangre catalana.soy vallisoletana, con familia en valladolid, villalar y me crie en pedrosa del rey. ¡yo no pongo las haches pero tu no sabes leer!montse tabares benedid
[GoogleBarVIP= 1].
Me gusta mucho esta foto (j.y.f eres muy bueno).