SE FUE MI PRIMO, ANGEL RECIO GÓMEZ
Apenas sin darme cuenta mi corazón lo notaba, fue mi amigo desde niño y siempre yo le apreciaba. Una armónica de niño que mucho la disfrutaba, fue un regalo con cariño que en mis manos me dejaba. Cuantas tardes con él iba a ver a Julio Pedrosa, que los alfeñiques vendía con el color de una rosa. Sus palabras me enseñaron a tener siempre cultura, y de mayor me alegraron para no ver amargura. Se marchaba de inmigrante a Tolosa y Cataluña, buscando siempre adelante ... (ver texto completo)
Apenas sin darme cuenta mi corazón lo notaba, fue mi amigo desde niño y siempre yo le apreciaba. Una armónica de niño que mucho la disfrutaba, fue un regalo con cariño que en mis manos me dejaba. Cuantas tardes con él iba a ver a Julio Pedrosa, que los alfeñiques vendía con el color de una rosa. Sus palabras me enseñaron a tener siempre cultura, y de mayor me alegraron para no ver amargura. Se marchaba de inmigrante a Tolosa y Cataluña, buscando siempre adelante ... (ver texto completo)