En esta foto se ve la fuente de lavar de hace muchos años que estaba llena de basura y muy estropeada, ha sido el simbolo para recuperar la zona de alrededor y transformarlo en parque para uso y disfrute de grandes y pequeños. Al lado está la nueva fuente de beber ya que todo parque que se precie tiene que tener una fuente de agua.
Es un placer cuando se pasa por alli y ves a los niños jugando en el arenero o a los mayores sentados en los bancos echando una parladita, y no digamos cuando hay partidos ... (ver texto completo)
Claro majete, por que nosotros no nos damos importancia de ello y vosotros admirais lo que no teneis a la vez de añorarlo :P .g.
El dia 10 antes de la discomovida actuaran en bar alegria Pablo y su hermano Adrian, como el año pasaqdo.Tenemos que apollarles para que sigan adelante con su carrera musical.
Pues este es el programa de fiestas del 2006. Para unos estara bien...para otros no... Sobraran unas cosas.faltaran otras.
como todos los años. Lo importante es que disfrutemos de estos dias y lo pasemos bien, olvidandonos por unos dias te los problemas que todos tenemos.
Eso, que disfruteis de estos dias, tanto los del pueblo: los que viven alli
Y los que por motivos varios han tenido que marchar y que en estos dias se acercan a disfrutar con su gente. Que sepais que os esperamos con los brazos ... (ver texto completo)
Sábado 24 junio: vi romeria caballista.
-22h fiesta en el arroyo con discomovil, hoguera y actuación
sorpresa.
-24h chocolatada y baile hasta que el cuerpo aguante.
Domingo 25 junio: -11:30h vi concentración caballista en el arroyo con
orujo y pastas.
-12h ruta de pinchos por los bares.
-14:45h concurso de paellas.
-15h paelle para todos.
-18:30h vi carrera de cintas.
-19:30h actuaciones ecuestres.
Sabado 1 julio: -22h orquesta "band sweet" en la plaza mayor gracias a la asoc. ... (ver texto completo)
Domingo 18 junio: -7h sopas de ajo en la parrilla de carmelo.
-7:30h toro del alba.
-13:30h encierro por las calles.
-20h encierro por las calles.
-22h "huevada" y discomovil "toni" en la plaza mayor.
Lunes 19 junio: -13h salchichada y sandia con la probadilla de becerras.
-19h gran prix.
-21h caldereta de chotilla y entrega de premios.
Viernes 23 junio: noche de sn juan.
-23h recuperamos la tradicion de la verbena en la plaza
juan santos con una discomovil en c/ la loya(bar alegria ... (ver texto completo)
Jueves 15 junio: -20:30h torreznada en la parrilla de carmelo.
-22h discomovil c/ la loya(bar alegria la parrilla de carmelo)
Viernes 16 junio: -13h paellada bar alegria.
-19h quedada de peñas con champanada y sorpresas.
-23:30h acompañamos a la reina y dama a la plaza con la
charanga "la nota".
-24h concurso de cortes
-2:30h encierro por las calles.
-3h discomovil "toni".
-4h chocolatada en la plaza mayor.
Sabado 17 junio: -10:30h encierro campero.
-18:30h acompañamos a la reina ... (ver texto completo)
Esto es , lo más interesante del programa de fiestas, a parte de charlas, excursiones, competiciones varias, exposiciones y otras actividades.
Domingo 4 junio: - 20h 2ª kdd coches tunning durante todo el dia.
Sabado 10 junio: - dia de hermanamiento de peñas en el colagón con paella y
gynkana, tiro al arco...
- 24h discomovil en c/ la loya(bar alegria y parrilla carmelo)
Lunes 12 junio: - 19h pregón a cargo del grupo local "arcaduz" y presentación
de banderas de las peñas.
- 19:30h recorrido ... (ver texto completo)
Pues es una pena que este año no haya espectaculo porque es algo que gusta a todas las edades.
Bonita, pitit tiene dueña. Jo de te.
Que pasa.
me he tirado media hora escribiendo el programa de fiestas y no sale.
Pues hasta mañana no lo vuelvo a escribir...
Este año no hay ningun espectaculo solo la final de los cortes el sabado por la tarde y un encierro el domingo.
Hola a todos!!
Me gustaria saber que espectáculo hay este año en las fiestas el del año pasado rodeo cubano me gusto mucho y seguro que el de este año estará mucho mejor.
Un saludo.
Hola, soy una chica de vezdemarbán, tengo un amigo de aqui me parece que se llama david pero esque hace mucho que no hablo con el.me gustaria conocer vuestro pueblo porque me han contado que es muy bonito y que hay gente muy maja.muchos besos.espero pasarme alguna vez por aqui y conocer a mas gente maja de por alli.
Gracias G. Hoy por fin leo algo tuyo, ya ves con retraso, espero leer mas y en mas sitios, algo escrito por ti. Donde anda Sb7 que me habéis dejado solo. Saludos para todos y todas. Emi.