Siento que seas un padeciente , pero vives en San Cebrian. Yo visite vuestra preciosa Iglesia y padecí el problema siendo vilmente engañado , era un dia con un calor del mes de Agosto 40 grados. Segun ella me hacia el favor de enseñarños la Iglesia nos dijo que tenia que ir al hospital y que nos atendia por venir de Tan lejo tal favor tan grande la dimo 50 Euros de propina más otros 50 por las 10 personas que entrabamos , más lo que nos vendio nos salio el favor po 146.50 Euros , dijo que no tenia ... (ver texto completo)
Pero bueno nadie cambia esa foto, yo en mi vida vi ese edificio en POZUELO, y el de menorca creo que mas bien vivira en el sahara, porque no dira que no es bonita y delas playas que?
Yo tampoco vivo allí, pero puesto que parece que conoceis bien Cabreros podíais contar cosillas, sitios que hoy son inservibles y antes tenían alguna utilidad, historias que tengais relacionadas con Cabreros, curiosidades, qué os gustaba y ahora no os gusta, anécdotas, etc... Seguro que teneis a montones.
Saludos.
Yo tambien soy de cabreros, y estaria bien que pusierais alguna foto, nadie cuenta nada mas para los que estamos muy lejos.
Menudo jaleo tienen en San Cebrian. Todos creen tener competencia sobre todo y nadie se pone de acuerdo, empezando por quienes nos administran, claro. Total que quien pierde siempre es EL PUEBLO y como dicen por aquí "entre todos la tenían y ella sola ."
Un "padeciente".
Vero la mejor.viva la vero¡ maria.
Viva la Vero la hermana de Abel, que fieras eres¡ wapissima (Maria Rioseco).
No habeis visto la pagina de tordehumos. Fotos, fotos y mas fotos, de cabreros no hay ninguna. Si no teneis como los de tordehumos mandar a un fotografo y asi los que estamos fuera nos podemos hacer una idea de como esta el pueblo. Hace años que no voy pero este año que viene me pasare en vacaciones para ver como esta y hacer fotos para poderlas compartir con los hijos del pueblo que estamos fuera y lo hecamos de menos. Saludos.
Yo visite San Cebrian en Mayo del 2002, estaba la iglesia cerrada me dijeron que fuera a su casa, nos la enseño a 7 personas 30 euros , las dimos propina por hacernos el favor, como veis luego bajo la entrada, hay gente que hemos sido mas timados.
Soy uno de tantos engañados a mi me cobro 20 Euros por cuatro personas, seria por llegar a su casa con un deportivo, compramos libros y productos de la tierra mas propina 108 Euros. Desde luego que Urueña y Tiedra es lo contrario, .ambilidad, información , no quieren ni para un refresco. Son encantadoras .
Solo nos queda la pataleta de que fuimos engañados y paginas como esta para protestar e intentar que no suceda más, doy fe que en otras oficinas se desviven por darte información y explicartelo, sin querer coger ni para tomar un café, tampoco es eso realmente se lo merecen.
Maria rubio y sara torres las mejores!os quiero mucho!
Lorena guapisima!
Lorena te queremos! viva lore!
Hola abel! estamos aqi en clase aburrias.speramos que todo te vaya bien. bsitttos! sara y maria (las de siempre, para no variar).