Pero bueno que ganas de aburriros que teneis, que encanto especial tiene.
En pie... No hay muchas ya, lo mejor es comprarse un terreno, limpiarlo y construirte un chalet a gusto propio, pierde el encanto de una casa rural, pero aguanta más.
La iglesia es una maravilla, pero como estaba siempre cerrado o hacias de detective para encontrar a la persona encargada de turismo, y soltabas el dinero, nos hemos aconstumbrado a descubrir otras rutas alternativas y muy bonitas que no hay la mafia que teneis en ese pueblo.
Para mi las mjores peñas son los/las satanik´s, la stafa, el destierro, el atropello.ese san juan es la p. Caña.
Lo mejor de rioseco sin duda.
San juan es sin duda lo mjor de rioseco.esas satanik´s son las mjores.
Viva las sataník´s que son las mejores.esa stafa tambien.
Tranquis sin morder, ya lo creo que es sencillo irte con el coche desde Andalucia o Albacete hasta Cabreros, pero es que el problema alomejor no es ese, pero quizas si hay tantas"en pie", aun tendremos suerte.
Teneis lo que os mereceis."Habeis sembrado vientos y recogeis tempestades".
Hola mi vida soy lore.te quiero con locura!
Maria rubio y sara torres las mejores!
Lorena y angel juntos para siempre!
Gato el mejor.
Claro que si; los de rioseco los mejores!
Hombre porfavor pero que falta de respeto
Dos riosecanas muy orgullosas de serlo.
Pues da igual xqe el pueblo sigue siendo el mejor!

Que lo sepais todos.
Hola!
Yo tambien conozco a martiniano.