Se permite "-ines" como animal acuatico?
Yo también conozco Urueña y lo he estado allí varias veces en invierno y en verano y siempre está bonita. Los urueñenses tienen la enorme suerte de tener allí a de. Joaquín Díaz que es a quien se lo deben todo de todo .Si mi pueblo tuviese un Joaquín Díaz otro gallo nos cantaría y también se nos hubiesen revalorizado las casas, librerías y villa del libro, museos, restaurantes y casas rurales y nos visitarían muchas personas todoso los días. Ya pueden estarle agradecidos y mimarle por aquello de ... (ver texto completo)
Pues es una pena porque tu te lo ibas a perder, no yo.
Es muy facil decir eso, lo que pasa que hay gente que deja que se metan con ellos o si ven a alguno de sus amigos que se estan pegando no se meten en cambio otra gente si, "siempre los mismos" como dices; nombres.
Lo de que a nada que nos hagan saltamos es en parte verdad y en parte mentira porque es verdad que a nada ya queremos pelea pero no todo rioseco sino que siempre son los mismos los que quieren peleas y broncas!!es una pena pero es así.
En san cebrian nunca ha esistido la politica si no mas bien intereses particulares fastidia mucho que la alcaldesa sea hija de un obrero y eso no se perdona por los terratenientes de media iguada yo que sepa ninguno de los que estan en el ayuntamiento esceptuando el ex esta afiliado a ningun partido politico y por lo que hizo el ex en 24 años de mandato creo qhe no le conocian ni en la diputacion

uno de san cebrian.
Hola estoy en argentina y me gustaria que me contaran cosas de villar
Un beso
Simon.
Esto va para el alcalde:
Las almendras garrapiñadas, parece que se ayan combertido en amor.

Da la un beso, ombre!
Que q daste muy mal.

¡ viva villafrechos!
Urueña es uno de los pueblos más bonitos que he visitado, muy indicado además para hacer centro en él y visitar los alrededores dentro de unas vacaciones inolvidables especialmente en verano.Tenéis mucha suerte los que vivís en él, cuidadlo. Una turista curiosa e impenitente.
Y lo de las ruedas de los coches nos tenemos que reir todos. Anda que salgan los que han sido o tienen miedo de que todo el pueblo vaya a por ellos. Eso es la gente que no queremos y mas si la hay en medina de rioseco.
Que bueno que esta Guille!
No quieras tanto que ya esta cogido.
Que pena dais ni un solo comentario...viva castromonte!!
Sou una chica\señora de un pueblo cercano que pasó bastantes san roques en ese pueblo. Yo me acuerdo que no hace tanto tiempo habia muy buen rollo ahora ya nose, pero yo siempre me sentí muy agusto un beso enorme para todos los de ese entrañable pueblo. Por la mente se pasan normbres como Luis Alberto, Gero, Rubem...y allí estuvo uno de mis amores de la juventud el chico mas guapo de la comarca en esas epocas PONCIANIN!! me acuerdo que todas mis yo le eniamos como nuestro ídolo..cuantos recuerdos... ... (ver texto completo)
La persona esa no conoce a la gente de rioseco, pq a ver en que pueblo te emborrachas gratis como en las fiestas de aqui, en ningun pueblo añado discreito.