Ayuntamiento ¿porquè no poneis un puesto, regentado por otra persona?. Es un artista, pero os puedo asegurar que bohemio, bohemio, bohemio. Ej. Vender en la oficina de turismo, de verdad que para los amantes de la alfareria es una joya. Pero yo os aconsejaria de verdad que no lo hiciera el . Entendeis. PERDONAR .
Vive en el pueblo pero no tiene horarios ni puesto de venta. Está con frecuencia en el Merendero "Los Angeles", propiedad de su hermano, situado en la Carretera de Medina de Rioseco- Toro.
Podíais poner más información sobre el traspaso de propiedad del castillo hacia el ayuntamiento y por supuesto del museo que albergará en un futuro.proyectos, ideas.
¿Donde se puede encontrar al alfarero? Tiene horario, puesto de venta. ¿Se puede visitar el horno?
Tomada poco antes de que lloviera y estropease las actuaciones finales del mercado.
Gracias por vuestra colaboración desinteresada.
La arcilla gredosa y difícil de trabajar de Tiedra, hace de los cacharros que tornea Narciso Pasalodos ejemplares siempre únicos y muy apreciados por los amantes de la alfarería. La estrella del taller son los cántaros de novia, que los novios regalaban a sus prometidas como sello de su compromiso.
En San Roman de Hornija, casa rural Reyes Godos, un lujo historico para pasar un fin de semana a cuerpo de rey.Dos suittes y tres habitaciones dobles con baño completo puede alquilarse casa completa o por habitaciones.Bañera de hidromasaje, piscina, barbacoa, gran patio, garage, huerta con productos ecologicos y gallinas.Precios especiales para los amigos de Tiedra tlf. 626215776. Visita nuestra web: www.casaruralreyesgodos.com.
"Amigo es, el que, en la distancia, hace notar su presencia"
No he tenido la oportunidad de visitar Tiedra; pero doy fe del buen hacer en todos los sentidos, de su gente. En Valladolid, MI MEJOR AMIGO MI COMPAñERO, es de Tiedra.
Amigo es, el que en la distancia, hace notar su presencia.
Que foto más bonita. El castillo merece la pena. Yo solicitaria a quien fuera su competencia.Señalizaran los monumentos, oficina de turismo, Yo la primera vez no encontre nada. Desde luego es una pena irse sin ver todo el patrimonio que sus calles encierran, silenciosamente hay que descubrirlo es como una encrucijada que nos tienen que ayudar a descubrirlo. El madrileño solitario.
No se dedica a esto, pero tendremos que proponerselo.
La exposición no es permanente y el desplazar las máquetas para dos días complicado.