Te sudaran los guevos, capon. Vaya una poesia buena que has hecho. No seras familia de "el Sordo".
Pos malegro por ti , figura.
Los estatutos de la Mota solo los puede hacer Jose, que para eso es el que mas sabe de leyes,EH?
Recuerdos a silvi la de la paxumba que hace tiempo que no la veo.
Los estatutos de la asociacion los hizo Jóse? eh?
Cabin...cabin dios... Pepe... Por favor.
Haber si utilizamos mas el otro foro, que me parece a mi que se esta muriendo,para cuando se espera al retoño de Felix.
Reinica soberana alhajica de la mota!protegenos con tu manto.danos salud y trabajo. Besosss.
Me encantaria conocerte en todo tu explendor,como te conocieron mis antepasados,ya que yo no he tenido el placer de conocerte mas que el la fotografia de boda de mis padres.
ME GUSTARIA CONFIRMAME AYI.O POR LO MENOS CASARME!!!
La peña los butaneros os da saludos a todos los motanos y demas.aupa los butaneros!
Las mejrs peñas no trance desmadre currupipi y aldrovaldini.
VIVAN LAS PEñAS desmadre,no-trance,currupipi,la aldrovaldini son lo mejr.
Besos para david quique nuria carmen cristina lorena rocio elena maria rosa jona adri mario virigue xivos palmero gallego.
Es el mejor pueblo tiene muxisims cosas las mejores fiestas los jueves de verano(todos),los quintos,fiestas de la cncepción,aguedas...es fantastik ir y disfrutareis.CARMEN-SANPEDRO.
Mi correo es robersan@hotmail.com.