Me encanta mi pueblo y me encanta que os encante.
Espero que nos encantemos muchos años.
Robe.
Viva villar sobre todo los niños (leire Perez).
Voy a villar de vacaciones y conozco a muchos de ellos besitos a todos.
Si es que lo dejan to tirao.
Hola, me llamo César y voy a menudo a Casasola, me parece muy interesante que gente con raices en el pueblo esté por todo el mundo y pueda ver en esta web fotos. Si quereis os podeis poner en contacto conmigo, mi email es cesarnets@yahoo.es. Un saludo fuerte a todos ( a ver si puedo postear alguna fotito).
Hasta el escudo es bonito. Que pueblo tan precioso, que recuerdos tengo de esas tierras, Mi padre nacio ahi hace muchos anos y yo fui muchas veces. Ahora estoy muy lejos y al mirar estas fotos desde aqui vienen a mi mente tantos recuerdos'.
Hola¡¡ soy una santanderina que siempre que puedo me escapo para ir a las fiestas de morales.
Me gustaria corresponderme con gente de alli, mi e-mail es laurysantamaria@hotmail.com.
La página web de Mota (www.motadelmarques.tk) tiene foro, así que podéis acceder a ella y dar allí vuestras opiniones. Gracias.
Ay algun skater por ese puenblo
Adios.
Muy buenas, soy una chica de Cuenca a la que le han hablado muy bien de este pueblo.Magüy la mejor, copon!!!
Saludos a la peña los mata.sois los mejores.
Yo soy de castro.
Aupa motanos!soy asier el nieto de la seve os acordais de mi?hace mucho que no voy por ahy ya seran 2 años quetal todos?pronto estoy ahy el findesemana que viene.hasta pronto un saludo!
Quien a echo esta foto?la podia sacar cuando hubiese sol mas alegre!aupa motanos un saludo de asier el primo de ibai iurgi marco hace mucho que no os veo pero el finde semana que viene estoy ahy saludos para todos.
Me gustaria conocer al tio mas buenorro de villalbarba.me podeis ayudar?soy leti y estuve alli un verano.