Quisiera hacer una sugerencia si se me permite, he observado que hay mucho contraste entre la luces del castillo e iglesia del Salvador con respecto a la Iglesia de San Martín.

Me da la impresión que la luz de esta última esta un poco triste y creo que por poco dinero se podrían cambiar las lámparas, sustituyendolas por otras de características similares a las del castillo;con lo cual quedaría todo más uniforme e incluso más resaltado.

¿Qué opinais?
Enhorabuna señor doro , me ha gustado mucho la iluminacion del castillo, esto sera un paso mas para el progreso de nuestro pueblo.siga as



Un saludo.
Es muy bonita , pero.bueno mas adelante lo comentaremos

un saludillo.
Estoy deseando que lleguen las fiestas de pinilla para ir a esos encierros y a esas vaquillas, que por cierto son mejores que las que tenemos en toro, por lo menos teneis encierros. Por cierto que confundida estab con la gente de ahi, hay unos chiguitos muy majos que curran en toro que son de lo mejor. Soy de toro pero donde este la gente de los pueblos que se kite la de toro(que es otro pueblo) sois los mas legales.
No es asi.Es: por las mañanas yo me levanto, cojo el masi y me voi al campo, y con paco en el remolque cojo cebada.
¿Nadie opina sobre el libro?
Tenemos cosas de las que opinar, pero parece ser que son intrascendentes por el hecho de que nadie dice nada, tenemos algo que hemos leido todos o casi todos;en las que se cuentan muchas cosas de mota (bastantes de ellas las desconocía).Parece ser que a nadie le interesa, en lo bien y en lo mal.

Yo pensaba que un foro era para que los que utilizamos este medio tan bueno, expresemos nuestras opiniones y con ellas enriquecernos personal y culturalmente más, pero por ... (ver texto completo)
Cuando pensais quitar esa foto, no lo vais a comparar con villar esa traza.
Este pueblo es lo mejor yo soy de alli y estoy orgullosa
¡¡viva villardefrades!!
Hola, sigue siendo Isidro , el del coche de linea, dueño del cine, me acuerdo cuando se hacia el baile en las fiestas y este que escribe os manda un saludo a todos , felices fiestas.
Vista del pueblo desde el muro.
Alomejor se combia el nombre de la peña los valientes?
No entiendo nada de nada, se habla de almuerzos de obreros en españa;se habla tambien de admiradores.

Yo pensaba que esto era un foro de mota y para mota y mas aun de la iglesia de san martin.

Tal vez sea yo el equivocado.
Quienes son esos tres jugadores?
LLegò otra vez el veranito y todos a disfrutar del pueblo , aunque yo creo que deberìamos disfrutarlo màs, tenemos un pueblo bastante grande si lo comparamos con los del alrededor, tenemos bares y piscina y lo màs importante bastante gente joven sin embargo nos da por irnos a buscar la fiesta fuera del pueblo, los jueves a Sampedro y los viernes a Tiedra como el finde pasado. Deberìamos hacer algo para que fueran los de los pueblos de los alrededores los que vinieran a Vezdemarbàno. Es una pena aunque ... (ver texto completo)
Que es una persona?pocos motanos lo sabemos...