Aunque este abierto siempre estan los mismos de siempre que no se levantan ni para mear. Son unos enganchados. Alguien responsable deberia llevar este tema porque porque el señor julian sepa un poco mas de informatica no tiene porque estar ahi puesto por el ayuntamiento con sus amigos.
No sabemos valorar nuestro patrimonio, lo cual dice mucho de las personas que habitan un pueblo y sus autoridades. ¿Por qué esperamos a que algo esté caído, en ruinas o extremadamente deteriorado para reaccionar?, lo peor es que a veces ni tan siquiera reaccionamos ante esas situaciones. Las piedras de la torre, algunas quedaron esparcidas entorno a la iglesia, pero las mejores, fueron vendidas o descansan inútilmente decorando en forma de poyo las puertas de algunas casas del lugar. ¿Acaso no hay ... (ver texto completo)
Hola soy el nieto de gerardo, el mayor.
Mañana dia 24 hay un partido de futbol al que me gustaria que asistais.
Es el Pegaso.c.f.-Selección de valladolid.
Se juega a las 19:15 en el campo de futbol Luis Minguela o lo que es lo mismo el campo de la Victoria.c.f.
La federación se a fijado en nuestro equipo porque este año estamos muy bien y yo soy el pichichi del equipo je je.(es verdad).
Un saludo y a ver cuando jugamos contra mota.
Venga ta luego.!!BUTANEROS!!!
No exactamente. El calle totalmente opuesta tomando como referencia la Iglesia.
Se ve la cerca de la Iglesia.
Mi abuela vivia alli.
Yo creo que ni mari carmen ni sus hijos se merecen estos comentarios tan racistas que veo aqui. Tanto ella como todos nos merecemos un hogar digno. Lo pone la constitucion. Y por cierto no solo los del pueblo les pagan tambien los de fuera como yo pagamos impuestos para que los del pueblo que estan alli todo el año se quejen por cosas tan ilogicas como esto. Justicia para todos y trato digno para las personas eso es lo que hay que hacer no tanto chismorreo como hay en este pueblo.
Fdo. Una casasolina ... (ver texto completo)
Vaya calentones en las fiestas;las tias;los tios..alguna peña sale ardiendo..y no va a acerse esperar, .nombre:farlopa
apellido: a unos 55 o 60 euros
2 apellido: depende de la calid.
Que pasa motanos??!!! que no escribe ni dios en la pagina!!! venga animaros y contarnos a los que no estamos por el pueblo que tal os va por alli.besitos!
Que viva miguelito y su muchacho.
Hola, si tu abuelo es el dueño del cine , pero no dices si se llama Isidro o como se llama . Un saludo y felices fiestas.
Morales de Toro está en el corazón y pronto en el alma de un moralino que hace más de cuatro décadas tuvo que marchar de su pueblo en busca de otras oportunidades tendiendo un puente con Pamplona .

Efigenio López Carrasco siempre ha vivido y vivirá en su pueblo natal.
Que alegria , la verdad muy lindo poder leer algo de tu pueblo enorabuena , yo vivi muchos años y fueron muy felices soy de la familia simon
Muchos beos para todos.
Yo me pregunto por que no se abre otra vez la discoteca Gato Negro, era lo mejor de ese pueblo, muchas risas nos hemos echado alli.
Ahora sin la discoteca lo mejor de ese pueblo es Gonzalito, pedazo de tio!
Un saludo.
Desde Venezuela saludos para todos los de Villardefrades.Soy Epifanio Cerezo el hijo de la Sra Marceliana y el Sr Claudio y aunque este lejos de alli emociona saber de mi pueblo. Recuerdo mucho al cerro Jano sitio de excursion en los años 60 y 70 tiempos que no volveran.Muchos saludos a las personas de mi generacion.
Hola

Excelente trabajo te felicito.muy limpia la imagen, y que envidia porque yo o tengo los medios para hacerlo, tengo mi fiel camarita amiga que para mi es mi mejor tesoro


Desde chile te saludo.
Por favor dar difusion a quien pueda tener casas en venta en el pueblo o terrenos, puesto que hay jovenes que quieren vivir en el y no encuentran nada o con mucha dificultad, si es posible que se anuncien en internet para que sea mas facil ver por todo el mundo "gracias".