A la entrada de Urueña existe desde hace años una señal o cartel oficial prohibiendo la entrada de vehículos al pueblo a excepción naturalmente de los residentes, por lo que se construyó un magnífico y muy capaz aparcamiento al pie de la muralla siuado entre la puerta del Azogue y la laguna.
Es curioso que a excepción de los autocares, obviamente, casi nadie lo respeta entrando y recorriendo el pueblo con coches, notos y hasta quads, rompiendo con demasiada frecuencia el encanto y la tranquilidad ... (ver texto completo)
Para los visitantes de Santander: se puede comer en cuatro restaurantes con una excelente calidad y un buen precio en los cuatro: dos restaurantes "Villa de Urueña" en la plaza y "Los lagares" frente al Roto, un mesón "El pago de Marfeliz" en la c/Real y la casa rural "Pozolico" en el corro Santodomingo al lado de la laguna. Feliz estancia en Urueña y seguro que vuelven en otra ocasión, no dejen de visitar sus cuatro museos y dar un paseo por la muralla (accesos de subida comodísimos). Pedro Villalón.
Hola, es una pena utilizar este foro para una cosa de estas. Pero he leido lo que aquí pone y no puedo por menos que contestar.SOY UN VECINO DE SAN ROMAN, que estoy asustada y sobre todo avergonzada de que un familia como esta viva en mi pueblo.
La verdad es que lo mejor es mantenerse al margen, y sobre tod en el tema de separaciones, pero en este caso no puedo. Conozco al padre y a toda la familia y todo lo que se cuenta de él es mentira, y puedo asegurar que no las ha dejado en la calle, y si ... (ver texto completo)
Pero no decias que cada uno puede opinar lo que le da la gana.
Pues eso. Ponte la pinza en.
Mi nombre es Maria de la Caridad Noriega, soy cubana y resido en los Estados Unidos, condado West Palm Beach, estado Florida y quisiera que alguien me ayudara a tener comunicacion con mis familiares que residen en el pueblo de Villavendimio, otros en Avila y Valladolid, o sea el primo hermano de mi papa Isaias Noriega y su esposa que viven en el mismo Valladolid, por favor si alguien me puede ayudar escribirme a esta direccion electrocnica Marynoriega47@yahoo.com gracias y que Dios los bendiga.
VILLAVENDIMIO mi pueblo y el de todos mis antepasados alli tengo mi corazon , sus calles su iglesia sus rincones su gente , no puedo hablar de el sin emocionarme , en el pase los años mas felices de mi vida y alli reposare para siempre
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy patri la hermana de viki y norma las asturianas quetal estais todos tengo muchas ganas de veros y que me contesteis.
Hola a todos, soy Manuela Calleja, un saludo para todo el pueblo y decir que tenemos el mejor pueblo de España.
Ahi se te ha ido la pinza.
Un abrazo muy fuerte para Marta, la chica que trabaja en Tordesillas.
www.bangujero.tk___ informacion de Urueña, foros de debate, fotos del pueblo y eventos, noticias actuales...
[GoogleBarVIP= 3].
Donde se puede comer en Urueña o cerca, viene unos amigos de Santander que quieren conocer el pueblo y queremos pasar el día por esas tierras y comer por alli. Gracias.
!aunque me anticipe un poco¡ deseo una feliz navidad y año nuevo a todos los miembros de la "peña de la cacha". 30*11*2006.
Hola soy Cinta (Jacinta) mis abuelos y mi padre son de Pozoantiguo. Soy sobrina de Secundina, ya fallecida.
Acabo de venir de ahí de visitar a mi suegri Teresa Bermejo que está malita.
Cuando voy respiro el aire y el olor de mi infancia que tanto necesito a veces.
Os quiero a todos y doy ánimos a Antonia.
Me gustó el grupo del taller de cerámica, es muy bonita la teja decorada. Seguir así de encantadores. Os mando un abrazo a todos y decirle a Teresa que la quiero.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Natalia. Yo te conozco. Que tal por planchi?
Y tus nietos?
Saludos.

Mari.