Yo mis recuerdos de Pinilla casi todos son de pequeño, sobre todo en la tienda de Francisco y Petra, que todavia no tenian la tienda, aunque se la conozco por que soy familia de ellos. Jose.
¡Hola amigos!
No había entrado en los comentarios de esta foto y por ellos me entero de que tambien estan Montse y Rosana.
De la Primera me recuerdo algo, pero poco ya que solo te veía en vacaciones pues yo llevo en el País Vasco desde 1965, aunque ni un solo año he dejado de ir por mi querido pueblo de Pedrosa. Recuerdo más, como es lógico, a tus abuelos Lumi y Valera, pues cuando era niño y jugabamos por la ermita con Joseito, Ricardo, Enrique Pinto, los hijos de Nice, etc., tu abuela, a quien ... (ver texto completo)
Esa puesta de sol me traen muy buenos recuerdos.
Un saludo y un beso a las dos mozas de Emiliano. Jooo que majas.
Quién ha realizado esta foto?
Al dar vuelta a la curva de pedrosa siempre la vista se fija en ese lugar, y siempre pienso en mi """"hermano.
Urueña es el pueblo más bonito de Castilla León; los carrasqueños y carrasqueñas tenéis que seguir cuidándolo, mimándolo, manteniendo ese estupendo ambiente que tenéis y luchando para que nada ni nadie lo estropee física o moralmente, ni estropee ese buen clima de entendimiento entre los vecinos que siempre hubo ¡qué suerte poder vivir ahí!
Y más si el buen nombre de vuestro Rey Midas particular queda reflejado como hijo adoptivo de la villa y como titular de una de las calles cercanas a la ... (ver texto completo)
Yo no se cuantos años tienes tu, pero las asturianas que yo hablo, y que creo que son las que escriben aqui, eran de mi quinta y yo tengo 39 años, año para arriba, año para abajo.

JAVI.
Saludos a todos de s.pedro. Adrian ivan te da saludos.
[googlebarvip= 2].
Por cierto que tal está Victor que lo vi el Jueves en Gente que le habian dado una puñalada.

Javi.
¡Hola amigos!
Me ha causado sorpresa al enterarme de que iban a recuperar el pilón y dejarlo como estaba, pues yo he estado esta Navidad en Pedrosa y no he oido nada.
Ojalá lo hagan y recuperen a la vez el caño dejandolo como era antes.
Recuerdo con cariño cuando pasabamos por el borde de ese pilón bien a coger ranas o renacuajos y raro era el que no terminaba metido dentro en alguna ocasión. Creo que pocos pedrosinos se han escapado de ello.
Saluidos de Juanjo Ruiz desde Ermua.
Pues ese Lucas muy grande y muy majo, ya sabes.Las tuyas? ya parecemos Carmela y Maite socia.
Bueno a ver esa cartita y hablamos mas detenidamente un día.
Besos.
Viva franco fuera los mal nacidos de los rojos
[GoogleBarVIP= 1].
Todavia estais algunos en el pleistoceno medio y el cerebro se os ha atrofiado
Dais pena.
Un saludo a todos moralinos, en especial al bueno de Ovidio ¡animo hombre!que con un cacho menos de pierna suguro que seguiras diendo al bar pues seguro que te echan en falta todos, Ovidio animo y al toro!con dos coj.
[GoogleBarVIP= 2].