hola guapisima que tal esta tu padre de la operacion, espero se mejore pronto, el sabado estube ablando un rrato con cristi y me dijo que operaban atu padre el miercoles, espero que alla salido todo bien y se mejore pronto, un beso... maite
pero que pasa en este foro que en unos dieas que no me meto se desmadra, bueno en primer lugar ya beo que hay otro mas que se nos une pero por lo bisto cree que somos unos curiosones, pues parece mentira que pueda decir eso uno que dice ser de meneses, si como tu dices somos curiosos es porque queremos saber cosas de nuestro pueblo ya que no podemos estar alli, y tu estas en tu derecho a no decirnos tu identidad si no quieres, pero yo creo que todos la que la emos dado es porque no tenemos nada que ... (ver texto completo)
Eso, pon fotos que no decaiga la afición, ai mañana las vemos que ya me marcho hasta mañana y buenas noches
Buenas noches, Reyes, que descanses. Me he acercado para saludarte y ver esas fotos que has traído de las fiestas. Espero verte otro día.
Saludos para todos los del foro y para Raúl y para ti un fuerte abrazo.
ai = así
Eso, pon fotos que no decaiga la afición, ai mañana las vemos que ya me marcho hasta mañana y buenas noches
Para saber quien esta niña tendremos que decirselo a Lobaton, aqui no la conocemos.
Lo mismo ella se asoma a el foro y se presenta
No, no se ha perdido.
Esta aqui mirando ¿no ves el ojo como nos mira?
Trigo, no creo que haya motivos para que te expreses de esa manera, para con los que formamos éste foro, pues parece mentira que presumas de menesino y no sepas tolerar una broma como la que te hace Puri, yo pienso que nadie del foro haya faltado el respeto a nadie, en todo tiempo que nos estamos comunicando, por lo tanto nadie nos ha llamado "curiosones", como tu nos tratas a todo el foro, y eso que nos quieres demostrar que eres una persona muy educada. Un respetuoso saludo. Jose
No hay nada que perdonar, la que me caia era yo.
Muy bueno el comentario Diez.
Saludos
quien los ha visto y quien los ve jejeje vaya piezas
pero que chuleria Tito, el mejor jaja
lo siento pero creo que tengo un problema contigo puri pero si escribo con seudonimo no lo voy ha descubrir ha la primera de cambio. en segundo lugar puedes estar seguro que soy tan de meneses como lo puedes ser tu sin embargo no estoy seguro de que puri estoy ablando. entiendo que puedes tener cierto morbo pero son habas contadas, no somos tantos y puedes estar segura que nos conocemos pero seguro que no tanto como las apariencias y los prejuicios que te podrias llevar sorpresas asi que entiendo ... (ver texto completo)
mi anterior respuesta es para puri logicamente y para todos lo demas
otro beso puri
que raro papa siempre con las cosas que no debes comer pa variar
pero que guapos eran mis abuelos por dios! y a ti tia nada que luego te lo crees jeje besos
pero que guapos....