- Marijo, no has dejado contestar a nadie, y la respuesta que has dado és la correcta, muy bien. - Bueno hoy como es S. Martin y tenemos en nuestra
iglesia esa imagen, va a ser la pregunta de hoy; ¿en que
altar, está este
Santo que se le ve partiendo su capa con un mendigo?, de ésta imagen, de momento no hay
foto colgada en el album de nuestro
foro. -Suerte, un abrazo, Jose