felicidades mar que cumplas muchos
De la misma manera que bajar una subida.
gracias ciudadano r la verdad es que conozco a los tres pero nunca he

pretendido averiguar quien era el que escribia sin nombre simplemente

era saber si se podia hacer pero si le he molestado no era mi intencion

un saludo
No me ofendo, ni pretendo ofender, por eso te decia que escondas las uñas.
me gustaria q en el foro se trataran mas temas del pueblo pues para los q no somos de ahi pero alguna vez hemos ido y tenemos buen recuerdo nos gusta saber cosas acontecimientos y no tanta polemica de fotos y leches
Vamos a ver si te aclaras o no te aclaras colega.... primero dices que las fotos son malas, que no son del pueblo que si tal que si cual.... si no te importa lo que se ponga o se deje de poner para qué dices nada, y si uno sale de casa y le apetece fotografiar lo primero que ve y luego decide colgarlo en el foro a tí que lo mismo te da, y esta foto ya aclaró Emigrante que no era de Cuenca, antes de meterte con algo lee lo que hay y después criticas. Ahora lo vienes haciendo con una foto de la Iglesia ... (ver texto completo)
Casino? yo creo que No, es un tema de conversacion como otro cualquiera.
A mi, no me molesta el tema, al contrario me distrae.
Vamos a ver si te aclaras o no te aclaras colega.... primero dices que las fotos son malas, que no son del pueblo que si tal que si cual.... si no te importa lo que se ponga o se deje de poner para qué dices nada, y si uno sale de casa y le apetece fotografiar lo primero que ve y luego decide colgarlo en el foro a tí que lo mismo te da, y esta foto ya aclaró Emigrante que no era de Cuenca, antes de meterte con algo lee lo que hay y después criticas. Ahora lo vienes haciendo con una foto de la Iglesia ... (ver texto completo)
Hola a todos! por fin encuentro la contraseña y encuentro un momento...
Lo primero, Edu, enhorabuena! me encantan esas noticias!
Me han gustado mucho las fotos, chicas, buen trabajo, todos los años me paso el día 29/09 recordando lo que estaríamos haciendo a cada hora... ahora estaríamos en misa, ahora en la procesión... si tuvieran que elegir reina de las fiestas, en este caso sería Rey, Carlos.... está en todas las fotos haciendo el ganso... qué bueno.... es el alma de las fiestas... Bueno chicos, ... (ver texto completo)
gracias ciudadano r la verdad es que conozco a los tres pero nunca he

pretendido averiguar quien era el que escribia sin nombre simplemente

era saber si se podia hacer pero si le he molestado no era mi intencion

un saludo
Gatitos, donde el nombre de autor tu tienes puesto gatitos, pues el ha puesto un punto y parece que no hay nombre. Saludos
muchisimas gracias sol simplemente queria saber como se hacia pero ya me lo has

aclarado de nuevo gracias un saludo y hasta pronto
yo simplemente preguntaba como se podia hacer no creo que me halla metido con

nadie y respecto a mis uñas las sacare o las escondere cuando me venga en gana

si no te parece mal hombre o mujer imvisible un saludo
Gatitos, donde el nombre de autor tu tienes puesto gatitos, pues el ha puesto un punto y parece que no hay nombre. Saludos
No escasea la imteligencia, sino la constancia.
Acabo de entrar y me encuentro esta noticia me he quedado sin palabras solo decir lo siento de verdad lo siento mucho. Mi mas sentido pesame a toda la familia ya se que son unos momentos muy duros, un abrazo de buestra amiga Marijo
Tal vez, por que lo creen oportuno.
Y esconde las uñas que no se mete nadie contigo.
yo simplemente preguntaba como se podia hacer no creo que me halla metido con

nadie y respecto a mis uñas las sacare o las escondere cuando me venga en gana

si no te parece mal hombre o mujer imvisible un saludo
pues si senos a ido una persona querida y un buen honbre, como me decia puri se a ido a descansar al lado de timo y patito que era loque el queria, y abia pedido, daros el pesame a toda la familia y que deverdad losiento un beso.... maite
Al entrar hoy en el foro, he visto la mala noticia que ha colgado, F. Frontela, de la muerte de nuestro querido Rodrigo, se nos ha ido otra de las personas muy queridas en Meneses, trasmito a Puri y a toda la familia mi más sentido pésame.
- Con ésta noticia, se me han quitado las ganas de hacer otros comentarios, que tenia pensado hacer. Un abrazo, Jose