hoy me he adelantado kiroxa para desearte que pases un feliz domingo

pero no se te olvide abrigarte bien pues hace un frio que pela a si que ya lo

sabes un beso grandote para todos y un abrazo muy caluroso hasta pronto
yo tambien te deseo que pases un buen domingon pero no tan madrugadora como tu
porque como tu dices hace mucho frio
un abrazo muy fuerte y feliz semanas
San Esteban el Joven

Mártir

28 Noviembre

San Esteban el joven fue, antes de nacer, ofrecido al Señor por sus padres.

Él mismo se consagró al servicio de Dios abrazando la vida religiosa lo más pronto que pudo.
... (ver texto completo)
El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.
hoy me he adelantado kiroxa para desearte que pases un feliz domingo

pero no se te olvide abrigarte bien pues hace un frio que pela a si que ya lo

sabes un beso grandote para todos y un abrazo muy caluroso hasta pronto
DESNUDO,
el viento se pasea.

Si el espacio llorase,
como pretende la nube,
el viento sería una historia de lágrimas.

Arbol-*
feminidad del viento.
... (ver texto completo)
gracias extramuros

un cordial saludo y hasta pronto
DESNUDO,
el viento se pasea.

Si el espacio llorase,
como pretende la nube,
el viento sería una historia de lágrimas.

Arbol-*
feminidad del viento.
... (ver texto completo)
A nadie se le dio veneno en risa
Vamos a ver, una cosa era elaboración de quesos y otra era fabricación, cuando las queserias no recogian la leche por motivos de que no llegaban a un acuerdo sobre el precio de la leche, cada ganadero se elaboraba sus quesos, asi y todo habia ganaderos que no entregaban la leche a esas fabricas y ellos siempre hacian sus quesos que luego solian ir a los mercados (Villalón, Rioseco, etc, etc.) a venderles, que por cierto eran unos quesos riquisimos, recuerdo muy bien a los que hacian; Paco Liébana, ... (ver texto completo)
EL DÍA cierra la verja de su jardín.
Se lava los pies y se pone el manto
para recibir a su amiga la noche.

El crepúsculo avanza lentamente.
En sus hombros hay manchas de sangre,
en sus manos una rosa,
casi marchita.

El alba avanza ruidosa. ... (ver texto completo)
me agrada leer cada dia tus poesias

un saludo y hasta pronto
Pues si paisana si los hubo, aun queda el edifico casi entero del que se quemo el tejado allá por los años 65 pero las paredes y la cimentación aun están bien al menos así lo vi yo hace unos años que me di auna vuelta por el lugar, su ubicación es en el camino de la ermita antes de llegar y justo frente a ella, en la parte de atrás aun quedan en piedra los arcos de alivio de agua, que alimentaba de esta a la huerta que tubo allí el herrador el padre de Felipe el albañil.
Recuerdo la mañana de este ... (ver texto completo)
Tengo entendido que aderita moyron ruiz es de este pueblo y la estoy buscando. Si es la persona que estoy buscando estudió empresariales en Valladolid. Si alguien sabe algo de ella, por favor me lo comunican. Se trata de celebrar los 25 años de salida de la Escuela.
EL DÍA cierra la verja de su jardín.
Se lava los pies y se pone el manto
para recibir a su amiga la noche.

El crepúsculo avanza lentamente.
En sus hombros hay manchas de sangre,
en sus manos una rosa,
casi marchita.

El alba avanza ruidosa. ... (ver texto completo)
San Humilde de Bisignano

Confesor

26 Noviembre

Humilde de Bisignano (1582-1637) pertenece al pueblo de los “pequeños” que Dios ha elegido para confundir a los “sabios” y a los “poderosos” de este mundo. En efecto, el Padre reveló su misterio de condescendencia al franciscano de Bisignano, porque éste se dejó asir por el amor de Dios y tomó el suave yugo de la cruz, que fue siempre una fuente de paz y de consuelo para él.

Hijo de Giovanni Pirozzo y de Ginevra Giardino, nació el 26 de agosto ... (ver texto completo)
Triste puedo estar solo; para estar alegre, necesito compañía.
hola fernando yo no sabia que abiamos tenido un molino y una fabrica de quesos ves ya me acuesto sabiendo algo mas de nuestro querido pueblin,. aa idelos cangrejos anda que no emos comido y ancas de rana de crios, pues este año abido muchisimos cangrejos en el rio, un saludo..... maite