Hola a todos, pues si que hace frio en todos los sitios...., en
Valladolid, no hemos visto la
nieve, eh?, pero el frio si que lo sentimos.
Rosa, que ideas tienes, pero yo si que me apunto. Buscare una y la cuelgo, que se anime el personal, eh? Os dejo, un beso a todos.