El destino es quien baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos
llego un poco tarde emigrante, pero más vale tarde que nunca, asi pues, muchas felicidades y que con salud cumplas muchos más junto a todos los que te quieren. Desde la Ciutat Comptal (Barcelona) un abrazo.
buenas noches gatitos aqui en mi segundo pueblo como tu dices tambien esta
nevando, seguro que amaneceremos con una buena nevada pero esta todo precioso, un beso
esperemos que no nieve mucho sobre todo para los que mañana tengan que

viajar ya se que la nieve es preciosa pero para verla desde casa

un besote enorne y un abrazo muy calentito para todos
por fin han llegado las nieves aqui esta noche esta nevando en serio

no se como amaneceremos mañana

un saludo para el foro hasta pronto
buenas noches gatitos aqui en mi segundo pueblo como tu dices tambien esta
nevando, seguro que amaneceremos con una buena nevada pero esta todo precioso, un beso
hola jose espero que allas salido de la operacion bien y te recuperes pronto que te echamos de menos en el foro un abrazo muy fuerte, y animo que veras que ensegida estas como nuebo, como un chaval un beso... maite
Muy buenas noches: Quiero daros las gracias a todos los que me habeis felicitado en mi cumpleaños.
Espero no olvidarme de ninguno:
Muchas gracias a........<LA CORREDERA>
a........ ESPE
a........ MC DEL REY
a........ Española de España
a........ kiroxa perdida
a........ cucamva
a........ ciudadano R
y.... a........ marwen ... (ver texto completo)
Hoy también cumple años CIRILO FLOREZ MIGUEL, filóso egregio y orgullo de nuestro pueblo. Felicidades, Cirilín. Un abrazo
pues tambien muchas felicidades a cicirilo que cumpla muchos mas

un saludo y hasta pronto
Hoy también cumple años CIRILO FLOREZ MIGUEL, filóso egregio y orgullo de nuestro pueblo. Felicidades, Cirilín. Un abrazo
por fin han llegado las nieves aqui esta noche esta nevando en serio

no se como amaneceremos mañana

un saludo para el foro hasta pronto
Camino,
y en pos mío caminan las estrellas.
Camino a su mañana.
Y el secreto,
la muerte,
lo que nace
y el oscuro cansancio
asesinan mis pasos
y reavivan mi sangre.
... (ver texto completo)
muchas gracias

un saludo y hasta pronto
muchisimas felicidades emigrante

que cumplas muchos mas

un saludo y hasta pronto
Muy buenos días, amigo marwen:
Muchas gracias por tú felicitación.
Muchos besos para todos vosotros tambien, y en especial para Sara, esa nieta tan preciosa que teneis.

Hasta siempre, amigo.
felicidades emigrante.
muchas felicidades espero que estes pasando un feliz dia en compañia dr todos los tuyos un saludo
feliz día de tu cumpleaños
Hola a todos, pues si que hace frio en todos los sitios...., en Valladolid, no hemos visto la nieve, eh?, pero el frio si que lo sentimos.
Rosa, que ideas tienes, pero yo si que me apunto. Buscare una y la cuelgo, que se anime el personal, eh? Os dejo, un beso a todos.