Habéis hablado con el alcalde de
San Román sobre la
carretera?
Tengo entendido que no se ponían de acuerdo entre el
ayuntamiento de San Román y Diputación, para ver de quién era competencia.
Si esa carretera es de San Román o de Diputación, son ellos los que tienen que arreglarla, no
Castronuño.
Quién arregló la carretera Castronuño-
Pollos (o viceversa)? Los
ayuntamientos o Diputación?
Saludos.