Lo que he dicho de Fraga está escrito en la historia. Fue uno de los padres de la democracia, igual que otros muchos políticos de otro signo, pero también fue una de las manos derechas de Franco y eso está también en la historia. El Prestige no es también una forma de genocidio?
Es polifacético. Concejal, músico y ganadero. Está muy preparado y es muy joven.
El de Fede preparado!!! ¿Para que esta preparado? ¿Que ha hecho ese chico? ¿Que estudios? Es remilgado y prepotente . Creo que no es la persona.
Que pasadito estas con lo de la placa de Cervantes. Quien la tenga, que le aproveche.
Seguir en el puesto cuando la maoria del pueblo y de los ediles te dan la espalda no es precisamente un comportamiento democrático. Lo que tenia que hacer es irse ya de una vez.
Alluntamiento. Uff. Que daño. Ayuntamiento.
Vivan todos los ciudadanos del pueblo que votan a nuestra alcadesa. Nunca llueve a gusto de todos. Respetar la democracia.
En Castronuño hay mucha gente cualificada para tomar el relevo y subirnos al tren de la modernidad junto con el resto de España . Agradezco el apoyo que nos dais los de los pueblo vecinos. Gracias por vuestros ánimos!
El de Fede pertenece al pasado fracasado. él junto con la alcaldesa dejan el pueblo peor que cuando lo encontraron. En Alaejos hace falta alguien preparado con estudios que le avalen pues para tener más de lo mismo , prefiero al cabezota que al menos no tenia vergünza para ir donde fuera...
Que foto bonita, pues que sepas que el alluntamiento con el psoe hizo iluminar las dos torres.
¿Se sabe ya quienes se llevaron la placa homenaje de Cervantes? La verdad es que sería útil para transportar sacos de mineral en la parte posterior del tractor.
Castronuño ha sido, es y será un foco de comunistas.
Alaejos necesita alguien joven, preparado, responsable, con ideas frescas, iniciativa y visión de futuro como el de Fede.
Yo se quien la ha hecho jaa ja ja
Voy a ir dando pistas.

Su nombre tiene la letra a ja.
Hay que proteger la agricultura claro que si. Pero en el tejido productivo del pueblo hoy en dia en la ultima encuesta de población activo con trabajo llega al 10 por ciento, construcción el 45, .