Gracias por haber contado lo del Mayo. A mi personalmente me gusta esa tradición, pero tambien hay que comprender que no se puede pinar un Mayo con quintos de 18 años que nunca en su vida se han visto en otra igual. Creo que tendría que haber más participación de los mas mayores y tener algún tipo de seguridad como es un camión grúa o similar.( Lo cual no quiere decir que los quintos de ahora sean menos "machos" y si mas inteligentes )El alaejano medioausente.
Conocimiento suficiente para poner un mayo?, pero bueno, ni que fuese un lanzamiento espacial, pero claro, ya se sabe, "La gente de antes erais más duros, comíais alambre de espina y meabais napalm".
Fdo: "La vieja guardia".
Dicen que el Mayo pilló también a Pocahontas.
Los jóvenes de Alaejos no tienen el conocimiento suficiente ni para colocar el mayo pero la fiesta y el desenfreno se les da de miedo.
Hola, de nuevo, no solo tecnicos informaticos investigan este foro, hay tecnicos particulares que investigan llamadas a moviles, varios moviles han desviado sus llamadas para investigar desde donde se produce la llamada, aunque sea una llamada oculta se puede determinar el numero y con este el numero de serie y donde fue vendido, desde donde se han producido las recargas de la tarjeta etc etc, esperemos que el gracioso sea lo suficientemente inteligente.

Nota: Cuando escribo esto pone "Las autoridades ... (ver texto completo)
Al final, no sale San Román este viernes 5 de mayo en caiga quien caiga.
Mañana 5 de mayo no salimos en "caiga quien caiga"..podeis ir al bar..y dejar de ver la televisión, .
Que bien que ya se abrio el foro, viva la democracia.
Gonzalo herrero.
¿¿a quien mas pillo?? ¿y a Basilio que le paso?
Para ese medio ausente que no sabe que paso con el mayo. Cuando estaba medio levantado se partió el palo que hace de guia en el hoyo con la consiguiente caida del tronco al suelo, no dando tiempo a salir a nadie corriendo hacia los lados y pillando debajo a Basilio y otras partes de cuerpo de otros ayudantes.
No se si lo entenderás así, pero para los allí presentes fue un buen susto, la caída en un segundo y el remolino de gente y polvo por el suelo.
Animo para los heridos y para las próximas quintas, aunque no haya mili hay tradiciones que cumplir. ... (ver texto completo)
Mas colaboracion, menos criticar y mas solidaridad.
El mejor bar de Alaejos con diferencia, las Chimeneas. La mejor de las Chimeneas, Isa.
La mejor quinta fue la de Luisito.
¿Quereis explicar a los alaejanos medioausentes que es lo que pasó el día del "Mayo"?
Mira bonita, los trapos sucios se lavan en casa!!!